Publicidad

Con el kit moldeador con accesorios intercambiables de Remington, rizos perfectos

Con el kit moldeador con accesorios intercambiables de Remington, rizos perfectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que las cosas nunca pasan por casualidad. Si el otro día os ofrecía los consejos de la estilista Eva Ruiz de Maison Eduardo Sánchez a la hora de conseguir unos rizos preciosos, hoy voy a hablaros de de un kit fabricado por Remington que me tiene loca.

Se trata de un moldeador con un montón de accesorios intercambiables, cuya temperatura se puede graduar, llega hasta los 220 grados y se calienta a toda velocidad, lo cual resulta la mar de práctico cuando se nos pegan las sábanas al cuerpo, y vamos pilladísimas de tiempo por la mañana.

Este famoso kit incluye una plancha rizadora cónica, un cepillo térmico, y una pinza de 19 mm. Todo viene en un práctico neceser, para poderlo guardar todo junto y ordenado. Precio: 59,90 euros.

Pero eso no es todo, pensando en que hay tanto rizos como personas en el mundo, los responsables de la marca han creado también 4 accesorios adicionales, que se venden por separado, para que nos podamos hacer un kit absolutamente personalizado en función de nuestras propias necesidades.

waving_wand.png

Os explico, por un lado han creado un rizador de 25 mm que nos permitirá hacernos esas glamourosas ondas vintage, que tan de moda se han vuelto a poner. Precio: 11,90 euros.

32mm_tong.png

Para quienes prefieran unos rizos sueltos, más hippies y casual, nada mejor que la pinza de 32 mm. El precio, el mismo, 11,90 euros.

25mm_tong.png

Si en cambio eres de las que prefieres marcar los rizos para un resultado más glamouro, tu pinza es la de 25 mm. El precio no cambia.

25mm_xl.png

Finalmente la pinza XL de 25 mm permitirá que las que tienen melenaza puedan lucir un pelo liso con las puntas rizadas sin mayor problema. Precio: 11,90 euros.

Yo no se a vosotras, pero a mi me da la impresión de que mis armarios tienden a encogerse, por este motivo la idea de un moldeador con accesorios intercambiables en función de nuestros gustos o del humor con el que nos hayamos levantado ese día me parece lo más de lo más, pues no hay nada más sano y creativo que reinventarse cada mañana.

Este kit moldeador tiene toda la pinta de poder llegar a convertirse en una herramienta muy poderosa. Además, me encanta la idea de que nos vendan los rizadores o las pinzas por separado, porque así, si creemos que no vamos a utilizar algunas de ellas, no tendremos que hacer un hueco innecesario en nuestros baños.

Más información | Remington

En Trendencias Belleza | 10 Consejos para un rizo perfecto por cortesía de Eva Ruiz de Maison Eduardo Sánchez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir