Completamos nuestra rutina de belleza con el Luna Mini de FOREO que ahora tiene un 35% descuento en Amazon, el precio más bajo que hayamos visto

Completamos nuestra rutina de belleza con el Luna Mini de FOREO que ahora tiene un 35% descuento en Amazon, el precio más bajo que hayamos visto
Sin comentarios

Ya sabéis que siempre estamos a la caza del chollo, de la ganga, del momentazo ansia viva que nos generan los descuentos. Sin embargo, hay veces que la cosa va más allá, sobre todo cuando te encuentras con mínimos históricos de precios en Amazon como el que os traemos ahora. Vamos, que por lo que sin en  algún momento habíais pensado en haceros con un dispositivo de cuidado de la piel Luna Mini 2 de Foreo, esta sería una buena oportunidad.

Foreospain 118229611 2718166458394914 761901206470160071 N

Y es que si siempre habéis querido probarlo o sumar sus bondades a vuestra rutina facial diaria, tenemos que deciros que ahora mismo tiene un 35 % de descuento, es decir, que de sus 119,00 euros habituales, ahora cuenta 76,99 euros, lo que siendo francas, es un chollo. Eso sí, lo único que tenemos que tener en cuenta es que no llegaría hasta el lunes día 3 de mayo, por lo que si pensábais regalárselo a vuestra madre, os lo agradecerá igualmente aunque sea un día después.

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)

¿Y qué podemos esperar de este dispositivo? Pues bien, se trata de un cepillo  que ofrece una limpieza facial profunda y efectiva en tan solo 1 minuto, en el que eliminaremos de la suciedad, a la grasa, pasando por las células muertas de la piel. Y es que, gracias a sus suaves filamentos de silicona y sus 8 intensidades, unida a su tecnología de pulsaciones T-Sonic, podremos cuidar nuestra piel y hacer que luzca espléndida.

Vamos, tecnología punta, cuidado de la piel, limpieza profunda, exfoliación ligera y mejor precio, todo en uno.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @foreo

Temas
Inicio