Publicidad

Complementos de cabello para invitadas: ideas de chicas anónimas

Complementos de cabello para invitadas: ideas de chicas anónimas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas de vosotras nos habéis preguntado estos días por tocados para invitadas a bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, etc, etc... vale, pues nuestras chicas anónimas vuelven a ser una fuenta de inspiración perfecta.

Me encanta este look por varios motivos, y porque el complemento se repite en varias chicas: el sombrero. La imagen es de Tricia, una chica de Filipinas que muy luce natural el sombrero de aires franceses. Una flor gigante puede ser el toque perfecto a cualquier look, como la que luce Lauren de North East England.

chicas anónimas

Di Lay K, una joven de Estambul de 22 años luce un look que podemos copiar para cualquier evento. Un vaquero le da el aire sofisticado, al estilo del que suele lucir Penélope Cruz.

Alexandra, de 17 años, también lleva un sombrero con cinta negra y un vestido blanco como look.

chicas anónimas

Un pañuelo anudado en la cabeza puede ser una opción, aunque la veo más compleja por si se cae. Lo luce Alma, de Paris. Más sencillo, diadema con lazo rojo, como Kani, de Australia.

¿Te imaginas un tocado con un lazo sin más? Lo luce Roxana, y el efecto es realmente diferente. No apto para todas las chicas, pero sí para lanzarte en fiestas. Mayo de Hong Kong utiliza para completar su look una diadema trenzada muy finita.

chicas anónimas

Me gusta el estilo de Verónica, de Milán, como los complementos de Prada de la temporada pasada. Elif de Estambul coge un pañuelo azul y nos enseña como complementar cualquier look.

chicas anónimas

¿Te imaginas el toque de sombrero negro? Interesante el efecto.... Eso sí, para eventos nocturnos, no de día.

Son complementos sencillos, fáciles de llevar, para poder combinar con otros looks, para ir a la playa, para la ciudad, para fiestas... no son caros y cambian cualquier look con lucirlo. ¿Qué os parecen?

En Arrebatadora | Chicas anónimas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir