Cómo utilizar las nuevas paletas de sombras Guerlain de 5 sombras + 1 eyeliner

Cómo utilizar las nuevas paletas de sombras Guerlain de 5 sombras + 1 eyeliner
Sin comentarios

Preciosas, las nuevas paletas de sombras de ojos que forman parte de la Colección de maquillaje Otoño 2010 de Guerlain son preciosas. Pero hay que saber utilizar los colores adecuadamente y Guerlain te ayuda con tres ejemplos de maquillaje.

Existen cinco paletas con distintas combinaciones de colores. Cada paleta tiene el nombre de una de las cinco boutiques Guerlain en París. La única que conozco es la tienda madre que está en 68 Champs Elysées, por eso la he añadido al post. Las demás paletas las podéis ver en la galería de fotos.

Numeracion-paleta

Bien. Dentro de cada caja hay un pequeño librito en el que la marca te guía en la utilización de los distintos colores de sombras. Más gráfico y fácil, imposible. Obviamente puedes utilizarlos como mejor te apetezca y además puedes probar una de las tres recetas que te proponen.

Propuesta nº 1: Maquillaje Smoky

Maquillage-Smoky

Propuesta nº 2: Maquillaje Couture

Maquillage-Couture

Propuesta nº 3: Maquillaje Tono sobre tono

Ton-sur-ton

¡Voilà! En realidad son 5 sombras y 1 eyeliner, el rectángulo alargado numerado con el 6. Cuando lo tocas, notas que el eyeliner es un polvo más compacto y de color más intenso. Con el pincel adecuado, hace una linea perfecta. ¡Gracias, Guerlain!

Más información | Guerlain
En Arrebatadora | Cómo recrear el smokey eyes de Lily Allen
En Embelezzia | 68 Champs Elysées, Colección Maquillaje Otoño 2010 de Guerlain

Temas
Comentarios cerrados
Inicio