Publicidad

Cómo tener una piel espléndida (y II)

Cómo tener una piel espléndida (y II)
Sin comentarios

Publicidad

Si hace unos días hacíamos hincapié en su mayor parte en los malos hábitos que son nefastos para nuestra piel, este post será para todo lo contrario. Tener una piel espléndida siguiendo una dieta antiarrugas es fácil, cómodo y ayudamos también al resto del organismo.

Una alimentación sana te ayudara a combatir el exceso de radicales libres, además si comes bien retrasas el envejecimiento y la aparición prematura de arrugas. Lucir un aspecto juvenil y fresco a cualquier edad no es difícil, a veces solo tenemos que cambiar la manera de ver nuestra comida.

  • Vitaminas y minerales. Imprescindibles en una buena alimentación para mantener nuestra piel sana y limpia por dentro, introducir en nuestra dieta las del grupo A, B, C y E (zanahorias, pimientos, espinacas, lechuga, perejil, berros, etc). También tenemos que tener muy presente todos los productos integrales para mejorar el funcionamiento de nuestro intestino gracias a la fibra.

  • Los líquidos. Uno de los pilares básicos para tener la piel hidratada al máximo. La cantidad mínima debe de ser unos dos litros al día, pero recuerda que con la alimentación cubrimos una parte muy importante. La piel necesita agua por que la sequedad cutánea acelera la aparición de arrugas.

En Arrebatadora | Cómo tener una piel espléndida (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios