Publicidad

¿Cómo serán las uñas que se llevarán esta temporada? Las bloggers nos lo muestran

¿Cómo serán las uñas que se llevarán esta temporada? Las bloggers nos lo muestran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos sin perder la pista a las bloggers y en este caso a sus manicuras, bueno y también a sus complementos... Todo ello puede llegar a formar un conjunto perfecto, ideal para conseguir el toque que buscábamos para nuestro look. ¿Descubrimos sus propuestas para esta primavera?

Elegante y embellecedor, así es el burdeos, difícil fallar con esta tonalidad, es de mis favoritas y por la que apuesta Gala de Amlul en el look de portada.

Casi todas las manos se ven más bonitas con un granate oscuro a la vez que sofisticadas. Podréis encontrar uno parecido entre los 1 Second de Bourjois o si buscáis algo más luxe, en Dolce & Gabbana también encontraréis un burdeos precioso.

disturbed

Uno de los acabados de esta temporada son los metalizados, Pam de Disturbed Style está completamente enganchada a este morado así nos los muestra en casi todos los looks de su blog. Aunque la variedad es grande en el mundo de los esmaltes el efecto espejo será de lo que más veamos esta temporada.

petra

Para esta primavera-verano el coral nos sigue conquistando, y a las bloggers también. Así nos lo muestra Petra desde su blog, un coral anaranjado. Reconozco que a mí los corales me gustan aunque no todos son tonos fáciles de llevar.

Friend in Fashion

Desde Friend in Fashion nos enseñan una apuesta segura al rojo, un rojo fresa en este caso, que se potencia gracias a los complementos como los anillos dorados y la piedra turquesa. Jugar con los complementos es todo un acierto que mejora cualquier look.

viva luxury

Annabelle de Viva Luxury es de las que más arriesga con los colores intensos, el azul celeste con un punto neon sin llegar a serlo combina genial con su vestido de encaje azul eléctrico.

kayture

Al principio el amarillo era un color que daba bastante miedo, luego algunas celebrities como Rihanna o Jessica Alba se animaron con este color en las uñas y poco a poco se ha ido afianzado. Kristina de Kayture lo combina así de bien con un vestido blanco de lo más veraniego y su Lady Dior.

¿Os gustan estas ideas para esta temporada?

En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir