Publicidad

Cómo se hace una sombra de ojos: Green Fashion Week, de Maybelline NY

Cómo se hace una sombra de ojos: Green Fashion Week, de Maybelline NY
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


En la pasada Semana de la Moda de Nueva York pudimos ver maquillajes, entrevistas, novedades, looks, tendencias… hoy comparto con vosotras cómo se hace una sombra de ojos: Green Fashion Week, de Maybelline.

El verde lleva siendo un color tendencia desde el pasado otoño. En verano, con sus diferentes tonos, sigue triunfando, y en los laboratorios de L’oreal en Nueva York ya tienen el color del próximo otoño, Green Fashion Week es como lo han denominado.

No es una sombra verde al uso, tiene trazos suaves, de aguamarina incluso, que combinan perfecto con tonos pastel. ¿Recordáis el verde de Essie? ¡Es exacto!

La mezcla


Para esta sombra de ojos se mezclaron una base blanca, polvos de talco, un azul klein super intenso, amarillo, azul perlado y toques dorados. Todo para que forme parte de una de las 101 patentes de la firma a lo largo del año 2010.

Para este próximo otoño invierno 2011 una de las tendencias es el toque esmeralda, así que con esa premisa, y una buena batidora, se echan todos los polvos, y la mezcla está lista. En serio, no tardaron ni 30 segundos.

Lanvin H&M

Nos enseñaron uno de los colores en los que se inspiraron, el color de los zapatos diseñados por Lanvin para H&M.

La formulación


Esta sombra está llena de destellos, y parte del brillo es de las esferas que hacen rebotar la luz, mini esferas para aumentar su intensidad. Son válidas para las que tienen la piel grasa, absorben ese exceso del párpado.

Los pigmentos, en crema, waterproof y casi como un velo para adherirse a la piel.

Este es el resultado:

En Arrebatadora | Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir