Publicidad

Cómo recrear el smokey eyes de Lily Allen

Cómo recrear el smokey eyes de Lily Allen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El smokey eyes es uno de los looks más interesantes en maquillaje y más favorecedores. El color más clásico es el negro, pero se puede realizar con otros colores como en este caso luce la cantante Lily Allen.

El morado es uno de los colores más bonitos para recrear este look y Lily lo ha llevado a cabo de una forma muy intensa y cómo podéis ver en el resto del rostro sólo se aplicó un poco de base. ¿Qué productos necesitamos para conseguir este look?

Lo primero, si queremos conseguir una piel uniforme necesitaremos una base de maquillaje de nuestro mismo tono de piel, parece que la cantante ha prescindido de iluminador por lo que su piel se ve algo apagada pero para las que preferís una piel más luminosa podéis mezclar el iluminador con la base.

Para los ojos necesitaremos una sombra morada bastante oscura con la que maquillaremos el párpado superior y el inferior con la ayuda de un pincel. A continuación difuminaremos, en el caso del párpado superior prolongaremos hasta el párpado fijo y en la parte externa del ojo difuminaremos de forma ligeramente ascendente, aunque como podéis observar en la foto, Lily lo lleva más al estilo panda que felino.

lily allen

Para enmarcar el ojo necesitaremos un khol negro con el que delinearemos el párpado superior por la parte externa y la línea de agua cerrándose con la línea superior, tanto en el lagrimal como en el ángulo externo del ojo.

En las pestañas se puede usar máscara de color negra que se aplicará tanto en las superiores como en las inferiores, nos ayudará a abrir la mirada a la vez que la intensidad del negro en contraste con el morado queda muy cool, sin necesidad de tener que recurrir a una máscara morada.

Aunque a decir verdad sus pestañas se ven un poco caídas, lo que le hace la mirada algo triste. Si nuestras pestañas también tienen tendencia a verse así necesitaremos un rizador de pestañas que utilizaremos antes de aplicarnos la máscara.

Como podéis ver para los ojos marrones este color hace que los ojos destaquen mucho más que con un smokey eyes clásico.

El toque final lo tenemos en los labios que se ven completamente al natural, parece que están incluso maquillados, yo apostaría por un nude.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Cómo conseguir el look de Bar Refaeli, explosiva con un look natural
En Arrebatadora | Maquillaje violeta, elementos imprescindibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios