Publicidad

Como princesas modernas: así asistieron Hailee Steinfeld y Taylor Swift al estreno de "Romeo y Julieta"

Como princesas modernas: así asistieron Hailee Steinfeld y Taylor Swift al estreno de "Romeo y Julieta"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaba de estrenarse la última versión de Romeo y Julieta y como no podía ser de otra manera, nos hemos quedado con dos looks preciosos y dignos de imitar. El primero ha sido el de Hailee Steinfeld, quien es la protagonista de la película, y el segundo el de Taylor Swift, quien se ha encargado de ponerle la música a la historia de amor más famosa del mundo. Sin duda un contraste de estilos y de bellezas muy interesante.

Taylor Swift en el estreno de Romeo y Julieta

Taylor swift deslumbró con un espectacular look lady de labios rojos y peinado ultra-clásico, ideal para el vestido que llevaba. Ella tiene una piel muy blanca y preciosa, así que sospecho que no necesita mucho trabajo, aunque el acabado aterciopelado se puede imitar con unos polvos sueltos finos y traslúcidos encima de una base de cobertura media.

Labial Forbidden Estee Lauder

Los labios en rojo con un toque nacarado (que me recordó de inmediato al tono "Forbidden Apple" de Estee Lauder), son los protagonistas indiscutibles del look. Éstos, junto con el juego de sombras de tonos neutros demuestran que aunque no es la norma, es una combinación que siempre funciona... además el delineado bien marcado en la parte superior hace que la mirada parezca un poco más intensa.

 Hailee Steinfeld en el estreno de Romeo y Julieta

Por su parte Hailee Steinfeld se decantó por un look un poco más moderno, empezando por su vestido de Prabal Gurung (que tan de moda está en Londres). El look en sí es muy natural porque con sus rasgos sólo hace falta marcar sutilmente algunos puntos: en este caso ojos, mejillas y labios.

En los ojos lleva un delineado en negro, un ahumado en tonos grises y cejas marcadas, que definitivamente es una de las tendencias del momento... las cejas finas han pasado a la historia (de momento).

Labial Mademoiselle de Chanel

El tono que eligió para los labios es un rosa muy suave y favorecedor, como el tono "Mademoiselle" de Chanel, que combinó con un blush aplicado de tal forma que marcase la parte inferior del pómulo. El cabello natural le da un aire desenfadado que aunque no es lo más sofisticado del mundo, me parece que le va perfecto al look en conjunto.

Sinceramente no podría elegir uno de los dos looks porque me parecen una apuesta segura para miles de ocasiones. ¿A vosotros cuál os gusta más?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Un look natural con ahumado incluido?. Si, Mila Kunis nos da el ejemplo perfecto En Trendencias Belleza | Laura Ponte, Alejandra Alonso y Nieves Alvarez nos inspiran con tres looks muy otoñales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios