Publicidad

Cómo preparar una ampolla flash en casa

Cómo preparar una ampolla flash en casa
Sin comentarios

Publicidad

A todas nos ha pasado, nos llaman para quedar y nos pillan en casita a veces sin algún "instrumento" básico para estar Arrebatadoras. También se puede dar el caso que tengamos que salir un día después de haber trabajado o una cosa que cansa excesivamente la piel y abre los poros, haber cocinado.

Hay una receta casera para hacer un tónico que sustituye eficazmente a cualquier ampolla flash y así conseguir una cara tersa y relajada antes de maquillarte. Solo necesitas perejil, unas hojas de menta fresca y media taza de agua de rosas. Pon a cocer una taza de agua, retírala del fuego y añade un ramillete de perejil y las hojas de menta, después deja que se ponga a temperatura ambiente.

Cuando este frío añade la media taza de agua de rosas y ponlo en la nevera pues este tónico hay que utilizarlo frío. El perejil en una fuente de hierro y vitamina C lo que le convierte en un aliado perfecto para estar estos días ideal a la hora de maquillarte. Con un algodón aplícatelo antes de la crema y déjalo secar, después inicia el proceso de "cambio" como siempre haces.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir