Publicidad

¡Cómo me gusta la colección The Simpsons x MAC!

¡Cómo me gusta la colección The Simpsons x MAC!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marge Simpson mola, y su caché ha subido como la espuma desde que protagoniza la nueva colección cápsula de maquillaje para MAC Cosmetics. A lo largo de estas semanas hemos ido enseñando lo poco que nos mostraban y hoy, ¡por fin!, ya podemos admirar la colección al completo. Productos en colores muy locos que vienen para animarnos el Otoño-Invierno.

Para ello sus paletas de sombras de ojos se presentan cada una en cuatro tonalidade distintas de lo más varipintas: mientras que la primera encontramos un suave rosa, un lila como el pelo de las hermanas (Selma y Patty), un azul intenso como la propia melena de Marge y un negro carbón; la otra se basa en distintos tonos de verde (lima, manzana, khaki y botella).

simpson-mac-ojos.jpg

Las uñas se decorarán con stickers de todos los personajes de Springfield bajo un color amarillo, podremos potenciar nuestra mirada con pestañas postizas o, si lo preferimos, vestir nuestros labios con cuatro gloss muy distintos entre sí: naranja, amarillo, rosa fucsia y rosa alilado.

simpson-mac-labios.jpg

¿Qué os parece el resultado final? La colección estará a la venta durante el mes de Septiembre.

En Trendencias Belleza | MAC x Marge The Simpsons, ¡la primera imagen ya está aquí!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios