Publicidad

¿Cómo lograr ser una California girl? Tommy Hilifiger nos da las pautas

¿Cómo lograr ser una California girl? Tommy Hilifiger nos da las pautas
Sin comentarios

La Semana de la Moda de Nueva York ha dado fin pero con ella nos quedan muchas tendencias en cuanto a maquillaje y peinado para la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Y hoy nos centramos con la simplicidad de la firma americana Tommy Hilfiger, que se inspira en las chicas californianas para presentar su colección de lo más estupenda.

Y toda californiana de pura cepa tiene un look muy casual donde el pelo se seca al aire dejándolo con pequeñas ondas secadas al aire y un maquillaje de lo más natural que le da un aspecto fresco y estupendo. Pero muchas veces nos sabemos cómo lograr que el pelo quede con esa ondulación sencilla pero que gusta.

La solución es fácil y sencilla: debemos secarnos el pelo, alisarlo (para quien lo tenga rizado) y atarlo durante unos cuantos minutos en forma de moño (sin tensar) atado con una gran pinza de peluquería.

tommy-2

¿El maquillaje? Sombras suaves como el nude se vuelven en imprescindibles para el efecto cara lavada. Y para un poco de luz en la mirada un toque dorado sin marcarlo mucho.

tommy-3

¿Qué os parecen sus propuestas?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias Belleza | Labios rojos para las más clásicas y labios naranjas para las más atrevidas, Nueva York dicta sentencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios