Publicidad

Cómo llevar los verdes teal de esta temporada

Cómo llevar los verdes teal de esta temporada
Sin comentarios

Los tonos teal son los verde-azulados o turquesa y son ideales para el verano. Siempre han sido mis favoritos pero este año, además, vienen de tendencia, con todas las marcas ofreciendo algún producto en estos tonos. El último viene en la colección To The Beach de MAC y es el khol Float On By que veis en la foto.

Yo tengo los ojos marrones y el teal contrasta bastante con dicho color, aunque también he visto chicas de ojos claros en las que el teal quedaba perfecto. Se pueden llevar delineando el ojo, por encima (efecto sombra o efecto delineador) o bien por debajo. Si no tenéis MAC en vuestra ciudad YSL hace un khol muy parecido.

También podéis atreveros a llevar todo el párpado móvil en dicho color (os recomiendo el pigmento Teal) o mezclarlo con otros tonos para un look más sofisticado. Lo hagáis como lo hagáis recordad que es un color muy llamativo, así que los labios van suaves siempre. Además queda muy bonito el color en una piel bronceada, así que si no lo estáis usad polvos bronceadores.

En Arrebatadora | Sombra verde para pelirrojas , Sombras en tonos verdes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios