Publicidad

Cómo disimular unas cejas que no están perfectamente depiladas

Cómo disimular unas cejas que no están perfectamente depiladas
Sin comentarios

Publicidad

Llevamos una temporada que en Arrebatadora no dejamos de daros consejos y truquillos para emergencias, como cuando descubres que las raíces de las canas te han crecido demasiado o tener el pelo sucio a última hora. Hoy os voy a dejar aquí unos trucos rápidos para cuando veis con horror que vuestras cejas no están perfectamente depiladas y ya no os da tiempo a ir al centro de belleza.

En primer lugar el color de las cejas es esencial: si son claritas no vais a tener este problema en absoluto, por lo que hablo más para las morenas. Lo primero que tenéis que hacer es coger las pinzas de depilar y quitar los pelos más largos y/o negros, que son los más visibles. Esto ya mejorará el aspecto general, aunque dejará otros pelitos más cortos o finitos que desigualan la ceja.

Ante esto hay varias opciones. Si son pocos y no se ven demasiado salvo para la persona que esté a vuestro lado, yo suelo darme un poco de corrector, que ilumina el arco baja la ceja y "tapa" los pelitos. Sólo funciona si, como digo, hay poco y no muy oscuros. Si no es este el caso, otra opción posible es la de decolorar de forma rápida el arco bajo la ceja.

Para ello podéis usar el decolorante normal que tengáis en casa (Andina por ejemplo), usar muy poquita cantidad y con el dedo meñique aplicarlo sobre los pelitos que queréis esconder. Hay que tener mucho cuidado con no manchar la ceja en sí, porque tendréis pelos morenos y rubios. En poquísimos minutos los pelitos se habrán vuelto invisibles y podréis salir a la calle sin problemas.

Imagen | Circo de Invierno en Flickr En Arrebatadora | Plantillas para dar forma a las cejas , Depilarse las cejas con cera caliente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios