Publicidad

Como diría Rosalía: el árbol de Navidad se pone con cristales Swarovski en nuestras uñas

Como diría Rosalía: el árbol de Navidad se pone con cristales Swarovski en nuestras uñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La manicura más festiva, exagerada y maximalista ya está aquí. Porque ahora en vez de pintarnos el abeto navideño con esmaltes de uñas, lo hacemos a golpe de cristales adhesivos. Porque las manicuras en dos dimensiones son muy de principios de 2019 y ahora se lleva que tengan relieve y abalorios. Más es mejor, sobre todo en Navidad. Tra, tra.

 

 

 

El miedo al exceso hace tiempo que dejó de ser un problema en lo que a manicuras se refiere. Mientras que seguimos siendo firmes defensores del minimalismo en el vestir, en las uñas más es siempre mejor. Especialmente en las uñas navideñas, que permiten sacar los pies del tiesto mucho más que cualquier otra. Ejemplo perfecto: construirse abetos navideños con brillantes y cristales.

 

 

 

Parece complicadísimo, pero lo cierto es que con mucha maña y cristales adhesivos es coser y cantar. Solo necesitas escoger un esmalte base que servirá de lienzo para crear tu árbol de cristales. Te recomendamos un tono neutro como el rosa pastel o el nude, pero si quieres lanzarte a por el rojo y verde de la Navidad sin miedo alguno, ¡viva tú!

 

 

 

Una vez tengas la base, solo tienes que color los cristales creando la forma del árbol, con sus adornos y su estrella en lo alto. A nosotros nos parece ideal cómo queda marcando la diferencia en una sola uña, poniendo un toque de brillo navideño mientras el resto de la manicura se mantiene minimal. ¿Poco te parece? Llénalo todo de cristales, como diría Rosalía

Fotos | @nailsalon_filer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios