Publicidad

Cómo controlar el cabello graso con laurel

Cómo controlar el cabello graso con laurel
Sin comentarios

Publicidad

Lavarse el pelo por la mañana y tener que hacerlo al día siguiente tiene su trabajo, pero no me negareis que lavárselo dos veces en un mismo día no tiene delito. El pelo muy graso (y si encima es fino, peor) para que esté perfecto tiene que estar recién lavado y peinado. Cuando pasan más de doce horas el pelo empieza a engrasarse, el marcado se nota solo en las puntas y en las raíces se empieza a formar pegotes poco a poco.

Además de lavarlo con productos específicos y astringentes puedes echarle una loción hecha en casa. El laurel es asequible y aparte de ayudarte a espaciar el lavado, te dará un aporte extra de brillo y resaltará el color de tu pelo. El tiempo no está de nuestra parte los días de diario, por eso te recomiendo hacer un hueco para hacerlo en un fin de semana.

  • Coge un puñado de hojas de laurel y cuécelas en un litro de agua, déjalo un cuarto de hora y cuélalo.Lávate el pelo como siempre, quita el exceso de humedad y aplícate la loción con un algodón o gasa, pero sin darte masaje, al pelo graso es lo peor que le puedes hacer, estimularás más las glándulas culpables de la aparición de la grasa. Ponte una toalla y espera una hora que actúe, después enjuaga el pelo con agua tibia, pero sin lavarlo con champú.

Yo lo he probado, hace efecto casi desde el primer día y me dura el pelo limpio durante más tiempo.

En Arrebatadora | Flequillo sin grasa, Ortiga para el cabello graso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios