Publicidad

Cómo conseguir unas ondas como las de Kate Hudson en 5 minutos

Cómo conseguir unas ondas como las de Kate Hudson en 5 minutos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La melena de Kate Hudson es una de las más deseadas de Hollywood. Su imagen es ya todo un sello inconfundible, con su cabellera larga, rubia y con ondas suaves, quizás un estilo algo surfero o como ella misma define “bohemia”.

Si deseas unas ondas igual que las de Kate Hudson debes tener en cuenta algunos pasos para conseguirla de forma fácil y sencilla, y sobre todo en tiempo récord, ¿quieres saber cómo?, en Arrebatadora te daremos las claves.

Una parte principal es dar textura al cabello. Este consejo va dirigido, sobre todo, a las que tenemos el pelo bien fino. Para lograr unas ondas definidas y de textura gruesa necesitamos una crema que aporte grosor a nuestro pelo. Se aplica sobre la melena recién lavada y cuando está aún húmeda.

Si deseamos volumen nos secaremos la melena boca abajo, debe estar bien seca antes de utilizar las tenacillas, una vez seca pasaremos a las ondas.

Para recrear las ondas necesitaremos unas tenacillas, comenzaremos a la altura de la mandíbula más o menos y evitaremos las puntas para un acabado más natural, lo realizaremos por toda la melena intentando que algunos mechones queden más definidos y otros menos marcados.

El truco para definir perfectamente esas ondas con la plancha podréis observarlo en este cortito pero ilustrativo vídeo.

Después de rizar toda la melena, nos aplicaremos un serum, echaremos unas gotitas en la palma de la mano y nos las frotaremos pasándolas por el cabello, así conseguiremos un extra de brillo, las ondas quedarán más fijadas y las puntas se verán más sanas.

Si al finalizar te ves un cabello demasiado perfecto y prefieres más un toque alborotado, como las ondas que se quedan después de la playa, puedes alborotarlo con las yemas de los dedos removiéndolo.

Vídeo | Youtube
En Arrebatadora | La melena surfera de Gisele Bundchen, Pelo liso y rizado…a la vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios