Publicidad

Cómo conseguir un look nude arrebatador

Cómo conseguir un look nude arrebatador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya la primavera pasada pudimos ver como el look nude inundaba todas las pasarelas y los stands de maquillaje, la cosa funcionó y gustó tanto que este año sigue siendo el look reinante. Quizás su éxito resida en la frescura y naturalidad del look pero también en la sensualidad y atracción que crean los tonos crema y maquillaje.

A pesar de parecer un look fácil y poco elaborado lo cierto es que hay que currárselo bastante para que quede perfecto.

Lo más importante del look nude es conseguir que nuestra piel se vea perfecta, para ello necesitamos una base de nuestro mismo tono de piel o un tono menos, pero no más porque si no queda algo artificial.

Para las pieles claras utilizaremos las bases en tonos vainilla, rositas y melocotón que son las que mejor recrean este look y para las morenas utilizaremos las bases doradas. La marca Sisley tiene bases bastante claritas (no amarillas ni naranjas) y con ésta unificaremos todo el rostro. Si tenemos alguna imperfección aplicaremos antes un corrector beige sobre las manchitas y ojeras y uno verde sobre algún granito o rojez.

No nos olvidemos del iluminador, aplicado antes o depués de la base proporciona un toque de luz muy atrayente. Aplicaremos un poquito en el centro de la frente, el puente de la nariz, pómulos y barbilla y el resultado será perfecto.

Una vez que tengamos ya el lienzo ideal pasaremos a iluminar la mirada, para ello aplicaremos por todo el párpado móvil y el superior (lo más proximo a la ceja), una sombra pastel irisada, casi de un color piel o albaricoque.

Para un resultado más fresco y atractivo aplicaremos un poco de gloss transparente por encima de la sombra, podemos ayudarnos mejor con un pincelito plano. Si te gusta enmarcar un poco la mirada te permitimos un poquito de máscara de pestañas pero mejor transparente o marrón.

Y por último, los labios, que son parte importante del look nude. Para conseguir un resultado natural y duradero primero puedes colorear tus labios con un lápiz color carne para desdibujarlos y se finaliza con un poco de brillo o una barra en tonos beige o crema. Las barras Lipstick de Mac o las de Yves Saint Laurent tienen un montón de posibilidades.

En Arrebatadora | Tendencia de moda: piel clara, Los mejores nude: barras y glosses, Un look sin color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios