Cómo conseguir el look de Bar Refaeli, explosiva con un look natural

Cómo conseguir el look de Bar Refaeli, explosiva con un look natural
Sin comentarios

Supongo que muchas estaremos de acuerdo en que esta guapa mujer no es el prototipo de modelo que estamos acostumbradas a ver: delgada pero con exuberantes curvas. Por ello con un poco de maquillaje y una melena ligeramente ondulada bastan para que Bar Refaeli esté explosiva con un look muy natural.

Evidentemente la genética tiene que estar de nuestro lado para conseguir estar igual de explosiva que la guapa modelo, pero desde Arrebatadora queremos darte algunas pistas de cómo conseguir el look de Bar Refaeli, salvando las distancias claro está.

Lo primero en que nos fijamos es en su piel. Posee una bonita piel con unas atractivas pequitas que ella no insiste en camuflar, pues la verdad es que le dan mucha frescura a su look.

Para ello el mejor producto son unos polvos sueltos con un poco de color que se fusionan perfectamente con su bonito tono de piel. Además con los polvos conseguimos proporcionar un ligero tono soleado, luminosidad y controlar los brillitos, a la vez que dejamos que la piel se vea muy natural como podéis comprobar.

En esta ocasión podemos prescindir del colorete, por lo que si deseamos resaltar nuestros pómulos podemos hacerlo con los mismos polvos soleados. Si eres de las que no puede vivir sin el colorete puedes apostar por uno en tono suave como un albaricoque, en este caso mucho mejor en polvo. Ojo, es importante que lo apliques en la parte más alta.

look sexy Bar Refaeli

Los ojos se enmarcan pero de forma muy sutil, y con la ayuda de un pincel se difuminan las líneas tanto por el párpado superior como el inferior para que el efecto sea bastante desenfadado como si lo hubiésemos hecho con los dedos. Para iluminar una sombra clarita bajo la ceja y en las pestañas usaremos una máscara negra pero sin trabajar demasiado para que no quede un efecto demasiado recargado, ya que nuestro objetivo es conseguir un look natural.

Otro detalle que da mucha naturalidad es llevar las cejas ligeramente despeinadas, y es que Bar Refaeli parece tener un ligero remolino en el empiece de una de sus cejas. Para conseguirlo es muy sencillo, necesitamos la ayuda de un cepillito y laca, impregnamos el cepillito con un poco de laca y despeinamos la ceja como recreando un remolinito.

Para los labios optaremos por un brillo natural, ya sea con un suave color a melocotón o simplemente transparente.

Y para finalizar no podemos olvidar otra de las claves de su look, el cabello. Como podéis ver está lejos de la sofisticación pero muy cerca de la sensualidad, el pelo no puede estar aplastado, para ello lo conseguiremos realizando un brushing si somos mañosas con el cepillo y el secador, si no somos muy diestras con esa técnica podemos optar por colocarnos unos rulos de velcro que nos ayudarán a separar nuestro cabello de la cabeza. El toque final lo daremos consiguiendo unas ondas naturales y no muy marcada, para ello necesitaremos unas planchas y siguiendo este vídeo os será muy fácil de lograr.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | El look de Bar Refaeli para Passionata:sombra y labios rosa
En Arrebatadora | El look de Drew Barrymore en la premiere de Amor a Distancia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio