Publicidad

Comme Des Garçons presenta 'Silver Words'

Comme Des Garçons presenta 'Silver Words'
Sin comentarios

Publicidad

Llevamos asistiendo estos días (últimos) de agosto a las colecciones y pre-colecciones de maquillajes, sombras, coloretes, y nuevas tendencias y looks para este otoño-invierno. Las casas de perfume no iban a ser menos, y presentan sus novedades (aunque el frasco es prácticamente igual a los anteriores CDG 2, CDG 2 Man y CDG 3).

Comme Des Garçons ha creado una nueva fragancia llamada Silver Words. La casa francesa piensa en realizar un lanzamiento estrella para este otoño, y la fragancia llegará al mercado como una edición limitada. En su frasco se pueden leer las palabras Libertad, Amor y Paz escritas en relieve en plata en varios idiomas (si habéis ido a París, os recordará al monumento a la paz en los Campos de Marte desde donde se divisa la Torre Eiffel).

No es algo muy habitual que una marca de moda popular como Comme Des Garçons realice ediciones limitadas, y menos de sus perfumes, pero este es el caso, así que en octubre (si no más tarde), las perfumerías acogerán este lanzamiento. Desde 80 €, y puede que más...

Vía | Elle En Arrebatadora | Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir