Publicidad

Comer en la oficina con sobres porta-alimentos

Comer en la oficina con sobres porta-alimentos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Cuando Marisa nos habló de comer en la oficina de tupper todos pensamos una cosa: uf, hay que renovar los tupper ya. Bueno, pues con la crisis, y dado que muchos comemos ya en la oficina delante de la pantalla, hay que seguir arrebatadoras y comiendo sano.

Te presento unas fundas para la comida de origen alemán. Hay varios tamaños, modelos y diseños, pero me gusta esta idea de en lugar de sacar un tupper cuadrado lleno de comida, o varios pequeños con diferentes cosas, tú sacas tus sobres, y a comer. Son de tela y van directos al lavavajillas. ¡Perfecto! Porque ahorrarás agua al ser más pequeños que un tupper. Por no hablar de la variedad de comida que puedes incluir con los sobres, ocupan menos espacio, que en los tupper, que o llevas uno grande o una ristra de ellos.

Junto a estos sobres, tenemos también los sobres translúcidos, sencillos, que nos valen también, o el último grito. De orige español, es el Boc’n roll. Sirve para envolver bocatas, galletas, fruta, bollos… Totalmente flexible, de tela y plástico y reutilizable. Se cierra con velcro como los sobres translúcidos y puedes personzalirlos si quieres. ¿Estás pensando en un regalo corporativo? Lo digo porque tienes que pedir mínimo 50…

Vía | Compradicción
En Arrebatadora | Comer bien y de tupper es posible, Hoy toca picnic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios