Comenzamos con las colecciones de otoño y con la Guerlain Voilette de Madame

Comenzamos con las colecciones de otoño y con la Guerlain Voilette de Madame
Sin comentarios

Apenas acabamos de estrenar el verano y ya las marcas de cosméticos nos empiezan a bombardear con las tendencias que inundarán las tiendas el próximo otoño/invierno 2013/2014. Lo que está claro es que la actualidad manda y, aunque empecemos ahora a destaparnos un poco, toca ver qué nos traerá la marca Guerlain para su nueva temporada. Id tomando apuntes que la cosa está que arde.

Así que os presento la colección Guerlain Voilette de Madame donde tenemos como protagonista de la promo a una fantástica, como siempre, Natalia Vodianova.

Sombras de ojos de la colección Guerlain Voilette de Madame

Guerlain-Fall-Autumn-2013-Violette-de-Madame-Collection-eyeshadoews

Comenzamos con las sombras de ojos donde volvemos a los colores intensos, más oscuros, como los que tenemos en la imagen en cuya paleta combina el morado, tono berenjena con un dorado, una combinación que va a triunfar el próximo otoño/invierno.

Eso sí, podremos encontrar hasta ocho paletas donde encontraremos las: * #01 Dos Rock * #02 Dos Stylish * #03 Dos Extravagant * #04 Dos Gossip * #05 Dos Candy * #06 Dos Parisian * #07 Dos Lovely * #08 Dos Spicy

Labiales y esmaltes de uñas de la colección Guerlain Voilette de Madame

Guerlain-Fall-Autumn-2013-Violette-de-Madame-Collection-lips-and-nails

Otro de los puntos fuertes de la colección de Guerlain para esta nueva temporada son los esmaltes de uñas donde el berenjena sigue muy presente. Está claro que este año no nos libramos de lucir en nuestras uñas estos tonos, que por cierto me encantan. Este tono nuevo es el #860 Madame Batifole.

Por otra parte tenemos también los glosses para que nuestros labios estén bien jugosos. Así, en edición limitada tendremos tres nuevos productos

  • #860 Madame Batifole – un fucsia brillante
  • #861 Madame Flirte – un rojo brillante
  • #863 Madame Fascine – un morado también brillante
de la colección Guerlain Voilette de Madame

Pero tenemos los labiales Rouge G cuyo packing no me digáis que no es una auténtica maravilla. Igualmente, en edición limitada nos llegan tres tonos.

  • #860 Madame Batifole – fucsia
  • #861 Madame Flirte – un tono entre rosa y rojo
  • #862 Madame Reve – un rosa más profundo

Colorete iluminador de la colección Guerlain Voilette de Madame

Guerlain-Fall-Autumn-2013-Violette-de-Madame-Collection-face

Y por último, tenemos este nuevo blush que no me ha podido gustar más y, estoy segura, de que queda fantásticamente bien. Vamos que me siento totalmente conquistada con este colorete en cuatro tonos que van desde el rosa un poco más intenso, a otro más suave, un tono melocotón y otro más tipo bronce. Vamos que maravilloso, porque además aporta brillo propio de un iluminador.

Lo que está claro es que los tonos más intensos son los que cobrarán protagonismo esta próxima temporada. Sé que aún no es momento de pensar en estos tonos, pero ya podemos tomar buena nota, y además con eso de que estarán a la venta a partir de agosto, todavía estamos a tiempo de ahorrar un poco para poder darnos un capricho a la vuelta de las vacaciones.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección de Guerlain?

Sitio Oficial | Guerlain En Trendencias Belleza | "Light Is In The Air”, la última animación en 3D de Guerlain En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas Guerlain en la nueva Colección Gloss d'Enfer ... ¡por fin!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio