Publicidad

Color Riche Shine Gelée de L'Oréal, un pintalabios con jalea real

Color Riche Shine Gelée de L'Oréal, un pintalabios con jalea real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Color Riche en su versión Shine Gelée es lo nuevo de L'Oréal, en cuanto a labios se refiere, para esta primavera-verano. Se trata de un pintalabios que incorpora como mayor atractivo la jalea real.

La jalea real es un producto nautural, cortesía de las abejas, que contiene multitud de vitaminas y minerales, como ya nos contó Laura en su día, entre otras muchas cosas beneficiosas para nuestro organismo.

¿Pero qué puede hacer la jalea real por nuestros labios? En la teoría, L'Oréal ha creado este nuevo labial para darle un plus de nutrición e hidratación a nuestros labios, utilizando las propiedades de la jalea.

Investigando un poco más sobre los ingredientes de esta barra de labios, descubrí que, además de jalea real, lleva incorporada manteca de karité, que es una excelente regenerante celular, hidratante y cicatrizante.

Uniendo estos dos ingredientes y todas sus propiedades, podemos pensar, a priori, que estamos ante una barra de labios-cacao revolucionaria. Pero veamos qué ocurre en la práctica.

Yo he probado el mismo color que lleva Doutzen Kroes en la foto publicitaria (es el 101 Shiny Grapefruit). Vemos que a ella le queda un color muy jugoso e intenso. En la vida real, en mis labios, no ha sido el caso.

El color es muy ligerito, muy transparente y natural, nada intenso, pese a que en la barra sí lo parece. Eso sí, brillante y centelleante es un rato. Si buscáis un pintalabios con micropurpurina, mucho brillo y luz puede que este os guste.

Más sensaciones. Para dejar un aspecto tan ligero de color, lo cierto es que una no nota esa ligereza en los labios. A ver si me explico, yo he notado constantemente que los lleva pintados, y creo que un pintalabios tan ligero e hidratante tendría que ser más elástico y suave y casi ni notarlo.

El color no dura demasiado, ya hemos dicho que no era muy intenso, pero los pigmentos brillantes sí que permanecen. En cuanto a los tonos, vemos una gama bastante primaveral, donde también encontramos una de las tendencias de la temporada, el coral, aquí llamado Shiny Apricot.

En lo que se refiere a la hidratación y nutrición, características estrella del producto, pues bueno, sí hidrata, pero tampoco es jauja. Si tienes los labios cortados, irritados o deshidratados este pintalabios no te va a poner la boca de Doutzen a menos que los trates antes como es debido.

En resumidas cuentas, creo que lo de la jalea real no es lo que L’Oréal debería haber destacado en este producto, sino el brillo. De hecho se llama Shine Gelée, brillo helado.

En Trendencias | Doutzen Kroes En Arrebatadora | Rouges con G de Guerlain, Encuesta: labios en dos colores, ¿te atreves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios