Publicidad

Collistar cumple 30 años, y lo celebra con la colección "Happy Birthday"

Collistar cumple 30 años, y lo celebra con la colección "Happy Birthday"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año, la firma de cosmética de origen italiano Collistar cumple 30 años, y quiere celebrarlo por todo lo alto junto a todas las fans de la marca con una nueva colección muy golosa a la que ha llamado, como no podía ser de otra forma, "Happy Birthday".

La nueva colección se compone de un completo kit, prêt-à-porter, compuesto por 3 eye-liners/sombras de ojos para mezclar o para utilizar por separado - secas o húmedas -, para poder realizar combinaciones intrigantes. También consta de 2 aplicadores específicos para los delineadores y las sombras, y de 1 fijador de larga duración para ser aplicado en los párpados (debajo del maquillaje), para un resultado absolutamente perfecto y de larga duración.

Ojos

Para facilitar la aplicación y la fijación de las nuevas barras de labios - que son una reedición (en edición limitada) de seis tonalidades creadas en 1991 por la firma -, Collistar acaba de lanzar también su Lip Primer Fixer.

Lip Primer Fixer

Este producto, además de suavizar la superficie de los labios, minimizando al instante las arrugas o las pequeñas imperfecciones, también es capaz de rellenar los labios, haciéndolos más turgentes y carnosos, gracias a su fórmula elaborada mediante un rico cóctel de ácido hialurónico, vitamina E, aceite de almendras, aceite de jojoba y manteca de karité.

Barras de labios

La colección Happy Birthday de Collistar se completa con 3 nuevos esmaltes de uñas, ultra resistentes y de secado extra rápido, muy fáciles de aplicar gracias a un pincel plano. La fórmula de estas lacas además de contener vitaminas A y E va reforzada con un endurecedor de uñas, que las protege, nutre y fortalece.

Esmaltes Unghie Perfette

Quizá, lo más divertido de la nueva colección sea su Art Pen: dos productos en un sólo paquete para un tratamiento de uñas profesional desde casa. Por un lado, un gel que proporciona un efecto volumen gracias a su fórmula, y que se puede aplicar sobre el esmalte de uñas como si fuese un coat por su efecto espejo, para aumentar el brillo y mantener el color.

Art Pen

Y los Pen Art, propiamente dichos, que sirven para crear, en pocos trazos, fantásticas decoraciones o una elegante manicura francesa mani&piedi. ¡Me encantaría probar estos últimos! ¿Os habéis fijado en la manicura tan ideal que lleva la modelo en el visual? Con estos famosos "Pen" parece más fácil que no te tiemble el pulso. ¿Verdad?

Más información | Collistar En Trendencias Belleza | Collistar Rossetto Tattoo, labial doble con extra-color y extra-duración: cómo se aplica Fotos | Collistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios