Publicidad

Collistar Crema hidro-protectora IP 20 anti-polución. Mi experiencia

Collistar Crema hidro-protectora IP 20 anti-polución. Mi experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son tantas las agresiones que recibe nuestra piel que no está de más utilizar una hidratante con un plus protector. Tras el gusanillo que mordió mi curiosidad cuando Nicholaa comentó sobre esta Crema Hidro-Protectora SPF 20 de Collistar, quise probarla.

Es ideal para personas que viven en ciudades, que trabajan al aire libre, que pasan horas en despachos con aire acondicionado y demasiados fumadores (activos y pasivos). Cocineros, banqueros, empleados en la construcción: sean hombres o mujeres.

Si tienes manchas oscuras en la piel debidas al sol, una crema como ésta se hace necesaria durante todo el año. Cierto que es mejor aumentar el índice de protección solar durante el verano pero si buscas una para el invierno también, ésta es una buena opción.

Propiedades de la crema

Es una crema hidratante para pieles normales a secas y el plus que tiene es una fórmula anti-polución con IP 20, anti UV-A y UV-B. Es decir, hidrata y protege la piel del rostro del sol y de otras agresiones externas a modo de efecto barrera.

Es un ejemplo perfecto de que una hidratante no tiene porqué ser una crema simple: hay que saber buscar las buenas fórmulas. Además de la protección solar alta que ya he comentado, es vitalizante y refuerza la piel: preparada para la jornada fuera de casa.

Collistar Hydro Protectiva IP 20

Mi sensación tras dos semanas de uso diario

Para empezar, os comento sobre su textura y olor. Es una crema-crema, quiero decir que no es ni demasiado ligera ni demasiado espesa. Es consistente al tacto y se absorbe muy bien. Como tengo la piel mixta, la zona T brilla acaba brillando un poco al cabo de las horas pero mis mejillas (que en invierno se resecan) están contentísimas.

No tiene un aroma determinado: huele simplemente a crema, un olor más bien fresco y agradable pero sin identificar. Desaparece a cabo de pocos segundos, no persiste.

No vivo en una ciudad pero sí paso tiempo al aire libre y tengo manchas debidas a hiperpigmentación cutánea: por eso me decidí probarla. Y me alegro porque me ha gustado mucho el resultado: siento la piel más suave, muy hidratada al tacto y mis mejillas han mejorado mucho. Ya no noto la sequedad en la zona de las sienes (últimamente es la guerra), como si la piel hubiera aumentado de grosor.

Como base de maquillaje, no he tenido ningun problema: ni con base de color ni con el compacto que voy alternando, segun el humor del día. Y como ya lleva protección solar y es invierno, no me he entretenido a añadir mi protector encima de las manchas más grandes. ¡El tiempo es oro!.

Aprobada con nota

Había probado varios productos corporales de esta marca, y también un producto solar. Decididamente, su calidad me ha convencido una vez más. Os la recomiendo sin reservas. Si te apetece probarla, el tarro contiene 50 ml. y cuesta 37,45 euros.

Más información | Collistar
En Arrebatadora | Utiliza el S.O.S. Antibrillo de Collistar encima del maquillaje, Incorporar el factor de protección solar en tu rutina diaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios