Publicidad

Colección Verano 2009 de Givenchy

Colección Verano 2009 de Givenchy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas Marisa nos presentaba la colección Maharaní, inspirada en la India, de una de las marcas cosméticas más elegantes del mercado, Givenchy. Con poco tiempo de intermedio anuncian su colección de verano, Le Makeup, con tonos veraniegos, sin estridencias, sin que prime el rosa, como en las colecciones de primavera, y sin demasiado bronce con algunas colecciones de verano.

En la colección hay varios productos de Prisme, los compactos y sombras que fabrica Givenchy con forma cuadrada y relieve. Las sombras de ojos, por ejemplo, vienen en este formato, con cuatro tonos predominantemente grises y azules. Además añaden un iluminador llamado Touch Pen, en la línea de lo que casi todas las marcas han sacado ya.

Me ha gustado mucho el colorete, realizado para pasar la brocha y mezclar los cuatro tonos que traen, y también los polvos iluminadores y buen tono para el rostro, Prisme Again¡ Visage, una especie de meteoritos en polvo compacto. Aparte el Prismissime Mat and Glow son polvos bronceadores, con tonos mucho más subidos, en un estuchito precioso, como todos los de Givenchy.

Finalmente dos glosses, en tonos ya muy trillados, y dos esmaltes de uñas metálicos. Sí, sí, habéis leído bien, en tono plata y en azul metálico, muy Nueva Era del Futuro. En mi opinión no pegan nada con el resto de la colección. Por último el Body Glow cierra la colección, una leche corporal para el cuerpo con brillitos, ideal para noches de verano sobre la piel ya bronceada.

En Arrebatadora | Edición limitada de Givenchy para la primavera , Givenchy se inspira en Bollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios