Publicidad

Colección Romantic Bohemia de Belle & Make up. La probamos

Colección Romantic Bohemia de Belle & Make up. La probamos
Sin comentarios

Hace unas semanas recibí a casa algunos de los productos en edición limitada Romantic Bohemia de Belle & Make Up. Más concretamente las perlas iluminadoras y dos de sus cuatro tonalidades en lacas de uñas. Rápidamente no dudé en empezar a probarlos para mi día a día, por ello hoy os quiero mostrar mi opinión al respecto, que la verdad, es grata y positiva. Empecemos por partes, la firma Belle & Make Up nace de la mano de Eroski para ofrecernos maquillaje de calidad a precios low-cost, algo que ya lo hace más atractivo viviendo la situación a día de hoy.

Esta colección se basa en colores cálidos, que nos aportan serenidad y armonía al look final. Tonalidades terracota, corales irisados y verdes musgo es lo que nos encontraremos en ella formada por dos sombras de ojos, un lápiz de ojos, cuatro esmaltes para las uñas, un Lip Tint y bálsamo babial, y las perlas de sol iluminadoras.

Perlas de sol iluminadoras Matrioska

Soy muy fan de este tipo de productos, creo que aportan el toque final y le dan la luz necesaria a tu tez sin tener que recurrir a cremas con efecto purpurina ni nada por el estilo. Estas perlas combinan cuatro tonos en texturas mate y satinada con la intención de iluminar, matificar y aportar un sutil tono bronceado. Lo cierto es que la primera toma de contacto no fue muy buena: estoy acostumbrada a iluminadores donde encuentro perlas doradas y la falta de ellas me decepcionó un poco (por así decirlo).

perlas iluminadoras belle

El uso de éstas aportan un tono más elevado a nuestra piel, aunque creo que la acción de iluminar no la cumple al 100%. Me gusta el acabado que nos aportan y el toque final, pero echo un poco de menos ese toque dorado (sutil).

  • Duración. 3/4 horas, aunque siempre podemos alargarlo con un fijador de maquillaje.
  • Precio. 6,90 euros.

Sus lacas de uñas

Esta nueva colección está formada por cuatro tonalidades distintas de esmaltes para las uñas: Bohemian Lights (dorado oscuro metalizado), Folk Pink (delicado tono rosa), Gypsy Pink (tono rosa vintage de acabado metalizado) y Green Fields (verde musgo). Yo pude probar estas dos últimas y lo cierto es que llaman la atención. No son los típicos tonos para el día a día, pero la verdad es que si un día quieres probar algo distinto ambas son perfectas. El llamado Gypsy Pink (rosa vintage) es más un tono cobre con efecto brillante precioso y ambos no necesitan más que una sola capa.

esmaltes belle
  • Duración. 5 días aproximadamente.
  • Precio. 2,50 euros cada una.

La verdad es que jamás había probado ningún producto de la firma, pero a partir de ahora la tendré en mente cada vez que vaya de compras. Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Qué os parece?

El producto fue cedido para la prueba por Belle. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Línea Belle de Eroski, probamos sus cremas selectivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios