Publicidad

La colección de Navidad de NYX viene con calendario de adviento, glitter y brillo setentero a lo Studio54

La colección de Navidad de NYX viene con calendario de adviento, glitter y brillo setentero a lo Studio54
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Años 70, la década de la fiesta y la decadencia por excelencia. Todo vale en tu estilismo, porque el individualismo es la máxima. La noche es joven y se maquilla con colores intensos, dramáticos, metalizados y brillantes. Sin miedo a destacar, a girar cabezas por la calle y a que te señalen con envidia. Ese es el plan que NYX Cosmetics nos ofrece para vestir nuestros rostros esta temporada de fiesta, llevando el brillo característico de los maquillajes navideños al extremo más grungecon su colección Love Lust Disco.

 

NYX Cosmetics se ha tomado tan en serio lo de llevarnos al mood discotequero y setentero más salvaje que hasta cuenta con cuatro DJ’s para lucir su nueva línea de maquillaje, todas ellas embajadoras de la marca. Tenemos novedades makeup, mucho brillo y glitter, packs navideños para hacer(se) los mejores regalos y BSO fiestera. Imposible resistirse a lo que la firma nos ha preparado para celebrar la Navidad.

nyx navidad
nyx navidad

Sus propuestas vienen preparadas para todo tipo de presupuestos. El primero es el siempre favorito e imprescindible calendario de adviento de NYX (49,90 euros) o el calendario hasta Año Nuevo (54,90 euros), que contienen todos los best-sellersde la firma. Pero también hay sets de regalo de lujo que vienen con todo lo necesario para preparar nuestro rostro estas fiestas. Como el Pack ‘You make me feel like a millionaire’ (82,50 euros) o ‘Deluxe Celebration’ (79,90 euros) que harán las delicias de cualquier amante del maquillaje shiny.

nyx navidad
nyx navidad

Lo de NYX Cosmetics con los regalos de Navidad es siempre un acierto, porque sus mini-cofres de regalo son un capricho beauty muy apetecible. Si los anteriores son demasiado para algunos bolsillos, siempre se puede apostar por packs más económicos, como los de purpurina (29,90 euros), el set Party Starter con algunos de los must de la marca (25,50 euros) o los packs de labiales clásicos, como los Lingerie (16,50 euros), Soft Matte (16,50 euros) o los Filler con efecto plump(29,90 euros).

nyx navidad

La marca más colorida y original del mercado ha pensado incluso en esos amigos invisibles con los que se quiere tener un detalle sin tirar la casa por la ventana. Para ellos están los lipkits con labiales y perfiladores, pero presentados en packagings dorados que podremos hasta colgar del árbol de Navidad. Nos ha quedado claro, de la mano de NYX la purpurina, el gloss, las sombras metalizadas y el brilli-brilli como norma general no van a faltarnos en ningún momento de las fiestas. Ni antes de ellas tampoco.

Fotos | NYX Cosmetics, @nyxcosmetics_es.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir