Compartir
Publicidad

Colección Give Me Liberty of London de MAC para primavera

Colección Give Me Liberty of London de MAC para primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Give me Liberty of London es el atractivo título de la próxima colección de primavera de MAC. Se trata de una colaboración con la marca Liberty of London, imagen de un look primaveral, hippy y desenfadado con su característicos estampados.

La colección llegará a España en Abril, aunque en Estados Unidos podrán disfrutar de ella en pocos días. Lo más interesante de la colección es que en este caso incorpora una bufanda, con el estampado Liberty, que se venderá por unos 95 dólares.

mac-x-liberty-of-london-01

Me parece una colección con un packaging muy atractivo, área en la que MAC se mueve como pez en el agua (¿quién ha olvidado su colección Hello Kitty?). Los productos llevan serigrafías alegóricas de Liberty of London y los tonos son muy primaverales, por lo que supongo que se venderá todo como rosquillas.

mac-x-liberty-of-london-03

Lo que más me ha gustado es el esmalte de uñas: tiene un color azul indefinido bastante bonito, tanto para manos como para pies. Se llama Blue Indian e irá acompañado de otro esmalte blanco cremoso que ya apareció en una colección anterior.

mac-x-liberty-of-london-04

No se han filtrado demasiadas fotografías aún, pero los labiales no me llaman mucho la atención: demasiado rojo para mí. Yo soy más de nudes y además el tono que se ve en las imágenes es un rojo-geranio un poco pasado de moda en mi opinión.

mac-x-liberty-of-london-05

Por último lanzarán 2 Beauty Powders (polvos compactos para dar buen tono al rostro), cuatro sombras de ojos, varios neceseres de maquillaje, 4 lipglass y 4 barras de labios. Además dos coloretes completarán esta colección, entre ellos Dirty Plum, uno de los más solicitados desde que se lanzó.

En Arrebatadora | Colecciones de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio