Publicidad

Colección de primavera de Anna Sui

Colección de primavera de Anna Sui
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hemos comenzado fuerte con las nuevas colecciones de primavera en cuanto a maquillaje se refiere. Desde la increíble de Dior a la cálida de YSL.

Quiero presentaros hoy la nueva colección de maquillaje para la primavera de Anna Sui, con productos en edición limitada como no podía ser de otra manera en estos primeros momentos del lanzamiento. No me han gustado demasiado los tonos, ni de los esmaltes ni de los gloss, pero sí el packaging.

Csai barroco, sobre todo las lacas de uñas, con colores muy fuertes y en el que sigue presente el morado de este invierno. La firma asiática tiene tienda en Nueva York y en casi todas las ciudades del gigante asiático, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Beijing, Qindao, Osaka, vamos… que si tenéis pensado viajar por allí, no debéis olvidar traer novedades cosméticas.

Colección de primavera de Anna Sui

Los gloss se presentan en tonos coral, y dentro de su línea cosmética, me ha gustado la mezcla, una de sus características, ya que ella misma define su línea como ‘sin reglas’.

Las sombras y coloretes, perfectas para el bolso, aunque el espejito es muy pequeño. El eyeliner tendrá tres tonos, como la máscara de pestañas.

Y en cuanto a las brochas, aparecen en un mini neceser. Genial para viajar y llevarlo todo organizado. O para las bolsas del gimnasio, que parece que siempre tenemos que llevar mil neceseres diferentes según la actividad.

Vía | Beauty Anonymous
Más Información | Anna Sui
En Arrebatadora | Colecciones de Primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir