Publicidad

Colección de Maquillaje Guerlain 'Vol de Nuit', la edición limitada para Navidad 2011

Colección de Maquillaje Guerlain 'Vol de Nuit', la edición limitada para Navidad 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La caja de los polvos en bolitas no deja lugar a dudas de que voy a hablaros de maquillaje Guerlain. Los Meteoritos son uno de los productos icono de la marca francesa. Forman parte de la Colección de Maquillaje Navidad 2011 de Guerlain.

Las famosas bolitas prensadas y perfectamente redondas vienen esta vez en tonos blanco, rosa, albaricoque y plata. Más luminosidad para un maquillaje de fiesta. Son los Météorites Perles de Nuit (48 euros). Duran muchísimo y dan un halo de replandor en el rostro muy favorecedor.

Cada año la edición limitada para fiestas se supera. El azul cobalto, uno de los colores más tendencia en maquillaje, es el protagonista tanto de los packagings de las ediciones limitadas como de las sombras de ojos.

Vol-de-Nuit-Noel-2011

En realidad son azules produndos y negro, matices que recuerdan el vuelo nocturno atrevido e impulsivo que dio nombre a la fragancia Vol de Nuit en 1933. En este perfume pensado para una mujer valiente e intrépida se inspira esta colección efímera.

De ahí que el frasco de la foto superior que contiene los polvos irisados y perfumados (74 euros) tenga el mismo diseño que el frasco de perfume. El detalle de la pera para aplicar los polvos satinados en cara y/o cuerpo es tradicional en los frascos más exclusivos de Guerlain. Y una delícia utilizar este tipo de spray.

Paleta polvos Parure Nuit

¿Sabéis qué significa parure? Esta palabra francesa es muy coqueta, quiere definir un adorno, un accesorio femenino y delicado. La polvera negra de la foto superior (56 euros) es de la colección de maquillaje Parure, una de las tres líneas de Guerlain. Morthylla, que siempre lo encuentra todo, ya nos adelantó el lanzamiento el pasado mes de agosto.

El relieve en forma de pluma en que han prensado los polvos compactos y colorete simbolizan una “parure”. Con la brocha el conjunto de tonos blanco, rosa intenso, rosa pálido y azul verdoso se funden en uno solo. Está perfumado a la violeta así que cuando lo abres sientes el producto con la vista, el tacto y el olfato.

4-fards-yeux

La paleta de sombras de ojos también ofrece tonos azules, tonos irisados y un mate. Puedes jugar con el degradado desde el azul-blanco hasta el intenso azul negro. Son sombras de alta fijación. El pincel aplicador de doble uso es fantástico, muy preciso, fácil de manejar y dura mucho (si lo cuidas bien). La goma con la que los fabrican es de alta calidad, muy densa y al mismo tiempo de tacto suave. La polvera tiene un precio de 52 euros.

labiales-2011

Para finalizar, el toque final del maquillaje de Navidad: los labiales. Os presenté la nueva barra de labios Rouge Automatique (34 euros), con el resorte especial que acciona la barra. Dos nuevos tonos: 169 Flirt d’un Jour (rosa suave y luminoso) y 170 Nuit d’Amour (un rojo negro, muy tendencia).

También lanzan dos nuevos colores en el adorable formato Rouge G (el del espejito automático, cuesta 41 euros). Gardner nº 26 es un rojo teja profundo y luminoso. Bianca nº 21 es el rojo rosado de acabado brillante y transparente.

GuerlainBelle-de-Nuit

Esta vez os he querido mostrar la imagen publicitaria de la colección al final del post para que la entendáis con todo detalle. Natalia es un ave nocturna de gran belleza, envuelta en tonos azul profundo y negro de la noche, como si fuera a volar de un momento a otro en un “Vol de Nuit” (vuelo nocturno). Una campaña y una colección fantásticas.

Más información | Guerlain
En Trendencias Belleza | Nuit Céleste, así es la dorada y brillante Navidad de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir