Publicidad

Colección Cristal de Dior para el verano 2009

Colección Cristal de Dior para el verano 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De igual manera que las colecciones de primavera eran todas de color rosa, parece que en las de verano el azul prima, a juzgar por las que ya hemos visto (NARS, Chanel, YSL). Y precisamente el azul es uno de mis colores favoritos en verano, sobre todo el turquesa que tanto parece que se va a llevar esta temporada. Un color muy aventurado pero resplandeciente sobre piel morena.

Y azul propone también Dior en su colección Cristal para el verano 2009, cuya paleta principal, llamada Electric Lights, lleva unos tonos muy ad-hoc, de los que resaltaría el central (color denim) y el turquesa. Sin embargo el producto que más me ha gustado, siguiendo la tónica de Dior de sacar algún pequeño item que resalte, es el blush Riviera, con un acabado similar a un remate de máquina de coser y en tonos que varían, sutilmente, del rosa al bronce.

La barra, Artist Pink, es un rosa chicle de toda la vida y el esmalte es fucsia, con el sugerente nombre de Purple Candy, nada nuevo en ese aspecto. La colección se completa con un shimmer en tonos rosas (Pop Diamond), en la línea de los últimos shimmers de Dior, y lanzan también polvos bronceadores, en polvo y en blush, además de un lápiz aplicador efecto colágeno, cuyo propósito aún desconozco.

Toda la colección es un poco pobre, como comentaba Laura sobre la de NARS, quizá influida porque han sacado hace muy poco tiempo la de primavera, con lo que las opciones de creatividad que les quedan no son muchas. Además yo echo de menos otros productos, como quizá una versión light de algún perfume de cara al verano. Como siempre, podéis ver más fotos en la galería.

En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios