Publicidad

Colección 29 St. Honoré de Lancôme para el próximo otoño: Paris protagonista

Colección 29 St. Honoré de Lancôme para el próximo otoño: Paris protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido ver la paleta protagonista de esta colección para el próximo otoño de Lancôme y caer enamorada. Tendrá que ver lo que representa, pero si fuera jurado de un premio de packaging, le deba la primera posición.

Paris bien merece un homenaje, y la mítica casa Lancôme acaba de hacerlo. Con la dirección de su maison, el 29 rue St. Honoré, la colección que llegará en septiembre a las boutiques rinde pleitesía en una paleta que será mítica. Ella, y el resto de la colección, claro.

29 St Honoré

Aaron de Mey, el director artístico de Lancôme, ha sido el encargado de recuperar esta imagen. La colección de otoño es romántica, rosada, con tonos violetas, lilas, con un rojo intenso como protagonista para las uñas, con toques dorados para la mirada, con el negro como telón de fondo para uñas, en la máscara de pestañas y el eyeliner, además de unos labios en la línea de la colección L'Absolu Nu. Pero con el rojo como eje, tres rojos muy similares ha creado De Mey.

Les Oeillades es el nombre de las sombras, una paleta básica. Los labios ya serán protagonistas, así que no será necesario emplear más color.

¿Os gusta más que French Coquettes, la colección del otoño pasado?

Vía | Planete Beaute Más Información | Lancôme En Arrebatadora | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir