Publicidad

Los cofres de Urban Decay con hasta un 40% de descuento son un regalo perfecto para el Día de la Madre (o para darnos un capricho)

Los cofres de Urban Decay con hasta un 40% de descuento son un regalo perfecto para el Día de la Madre (o para darnos un capricho)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas de belleza nos están sorprendiendo con muchos y muy variados descuentos estos días de cara a la celebración del Día de la Madre el próximo día 3 de mayo. Por ello, hoy nos hemos acercado a una de nuestras marcas de maquillaje que más nos gustan como es Urban Decay que ha lanzado una promo de esas que nos dejan a todas las beauty adictas con el ansia a flor de piel.

Y es que la marca ha puesto algunos de los cofres más molones con descuentos de hasta el 40 % haciendo que sean de lo más interesantes no solo para regalar a las mamis amantes del maquillaje, sino, porqué no, para darnos un capricho nosotras mismas.

Naked Honey Urban Decay

- Comenzamos con el cofre Naked Honey Vault que contiene cinco súper fichajes como el Eyeshadow Primer Potion con tonillo dorado,  la paleta Naked Honey, el  gloss voluminizador con esencia a miel Lip Plumper Honey,  el Body Sparkling Honey Powder y el gran All Nighter Setting Spray con esencia a miel. Su precio es de 120 euros 72 euros.

Naked Honey Vault

Naked Honey Vault

Vintagevault Urban Decay

- Como vuestra madre sea una fanática del maquillaje, con este cofre lo va a flipar todo. Y es que se trata del cofre 20 Years of Beauty con Edge Vintage Vault, que incluye casi todos los tonos de la primera colección de Urban Decay de Lipstick y Nail Color y tonos de la nuestra primera colección Eyeshadow que es de 1997. Así, tenemos una colección completísima de tonos vintage que son plena tendencia a día de hoy también. Su precio es de 350 euros 210 euros.

20 Years of Beauty con Edge Vintage Vault

20 Years of Beauty con Edge Vintage Vault

Hall Of Fame Kit Urban Decay

- El Holiday Hall of Fame es una pasada  ya que contiene el All Nighter Setting Spray, Eyeshadow Primer Potion, Perversion Mascara y 24/7 Glide-On Eye Pencil para un completo maquillaje con un precio de 39 euros 23,40 euros.

Holiday Hall of Fame

Holiday Hall of Fame

Naked Cherry Vault

- Otro cofre con el que nos dan vueltas los ojos es el Naked Cherry Vault que incluye la paleta Naked Cherry Eyeshadow tres Vice Lipsticks y dos 24/7 Glide-On Eye Pencils. Su precio es de 109 euros 65,40 euros.

Naked Cherry Vault

Naked Cherry Vault

Honey Pot Set

- Honey Pot es otro de los cofres en oferta que encontramos y que contiene la paleta de sombras Honey en formato mini, el Eyeshadow Primer Potion versión Honey, un lápiz 24/7 Glide-On Eye Pencil de edición limitada y el All Nighter Makeup Setting Spray versión Honey. Su precio es de 65 euros 39 euros. 

Borntorun Vault Alt1

- Eso sí, si tuviera que elegir uno de los cofres, sin duda, sería este ya que tiene una de mis paletas favoritas desde el primer día que la probé: la Born To Run. Y es que este cofre tiene la paleta, el 66 Vice Lipstick, un tamaño viaje del Original Eyeshadow Primer Potion, un lápizo Perversion 24/7 Glide-On Eye  y el All-Nighter Makeup Setting Spray. Chicas, súper, sin más. Su precio es de 109 euros 65,40 euros.

URBAN DECAY BORN TO RUN VAULT

URBAN DECAY BORN TO RUN VAULT

Foto | @urbandecaycosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios