Publicidad

Clinique presenta sus nuevos Chubby Stick Intense

Clinique presenta sus nuevos Chubby Stick Intense
Sin comentarios

La firma Clinique lanza nuevos tonos de su stick de labios más original del momento: el nuevo bálsamo Chubby. Su nueva fórmula tiene un alto nivel de intensos pigmentos que proporcionan un atrevido y duradero color a tus labios. Y es que el nuevo Chubby Stick Intense no sólo aporta color, sino que además calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada.

Contienen una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios y cada uno de los sticks contiene Acetato de Tocoferol (Vitamina E) que ayuda a proteger los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales.

Los nuevos colores son perfectos para verano: un total de 8 nuevas tonalidades perfectas para verano. Rosas, rojos, nudes y lilas se presentan de manera más intensa para que tu sonrisa este verano esté llena de vida.

chu_02

¿Qué os parecen las nuevas propuestas?

Más información | Clinique En Trendencias Belleza | ¿Es un pintalabios? ¿Un bálsamo? ¡No! Es lo nuevo de Clinique En Trendencias Belleza | Parecidos razonables: Clinique Chubby Stick vs Revlon Just Bitten Kissable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios