Publicidad

Claves para conseguir un look nude como el de Nicole Richie en los premios Style

Claves para conseguir un look nude como el de Nicole Richie en los premios Style
Sin comentarios

Si hay un tipo de maquillaje que me encanta es el total nude, que la piel se vea perfecta y luminosa, que los labios se sinteticen con la piel y que los ojos se trabajen con tonalidades piel sin renunciar a que las pestañas se vean intensas.

El maquillaje que lucía hace unos días Nicole Richie en la fiesta Style celebrada en Nueva York era toda una apuesta por este estilo, lo que no significa ausencia de maquillaje, todo lo contrario, un make up bien trabajado para que el resultado sea natural, luminoso y perfecto.

natural monica

Si hay un elemento que cobra gran protagonismo en este tipo de maquillajes, aunque pueda parecer contradictorio, son los labios, no sabéis como me gusta comprar labiales nude.

El que lleva Nicole no es el típico que te blanquea los labios y que no queda bien a todas las personas, más bien es un nude amarronado con subtono rosa, que practicamente le sienta bien a todo el mundo.

Los dos labiales que tengo parecidos a lo que lleva Nicole son el archiconocido Patisserie de MAC o el Natural Monica de Dolce & Gabbana, ambos son muy bonitos, para diario los uso muchísimo y te puedes retocar sin el miedo que produce un rojo si no tienes un espejo delante.

B.B

Para tener ese tono bronceado podemos recurrir a los polvos de sol, la mejor forma de conseguir un bonito tono sin poner en riesgo nuestra piel, los podemos aplicar en la frente, pómulos como haríamos con el colorete e incluso en los párpados, conseguiremos así potenciar el color de nuestros ojos.

Nicole Richie

Sus pestañas se ven largas y rizadas, ¿será cosa de las pestañas postizas? en cualquier caso una máscara que potencie este efecto es imprescindible, como la máscara Scandaleyes Curve de Rimmel London que promete curvar al máximo.

Rimmel London

Las uñas de Nicole siguen la tendencia de largas y afiladas, nunca he sido muy fan de las uñas muy largas pero la verdad que si no son muy exageradas me gustan, en este caso me parecen en su medida justa y además en esa tonalidad rosa porcelana las veo que casan muy bien con el look.

opi

La marca Opi tiene una gran gama de estas tonalidades, como el Hearts & Tarts.

Tampoco puedo dejar de hacer mención a su melena asimétrica, como veis es más larga por un lado que por el otro.

¿Os gustan este tipo de maquillajes tan nude?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Arranca la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegan los mejores looks entre las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios