Publicidad

Clarins nos presenta su Splendours Collection para este verano 2013

Clarins nos presenta su Splendours Collection para este verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Clarins vuelve a ser noticia y es que en el mes de mayo lanzará una colección inspirada en América Latina y su cultura. Bautizada con el nombre de Splendours, lo que más llama la atención a primera vista son los nuevos Instant Smooth Crystal Lip Balms, que en su día una de nuestras compañeras lo probó e hizo su valoración final. Pero sin duda, las estrellas indiscutibles de estas nuevas barras de labios son dos: el color verde y el azul.

Cuatro nuevos tonos que van desde el más sencillo (05 Crystal Rose), pasando por un apetecible naranja (06 Crystal Mandarin) y terminando por los mencionados anteriormente. El verde le da un toque dorado a tu boca (07 Crystal Gold Plum) mientras que el azul es para dar brillo (08 Crystal Berry).

Su paleta de color para los párpados no puede ser más completa con unos tonos que me encantan, aunque rompen con lo que tenemos pensado para verano. Y es que sus colores no son del todo cálidos ni en clave pastel. Colores tierra que se mezclan con el dorado y con un marrón oscuro que parece el color del vino. Como no podía ser de otro modo, y siguiendo la inspiración latina, los motivos maya están presentes en ella.

cla_02

La Splendours Collection va a estar disponible sólo de venta en El Corte Inglés. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Clarins nos muestra su rosada primavera cargada de novedades En Trendencias Belleza | Clarins presenta su nueva línea de barra de labios Rouge Eclat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios