Clarins lanza su primer champú sólido que no solo es sostenible, sino que deja el pelo hidratado, suave, muy brillante y huele genial

Clarins lanza su primer champú sólido que no solo es sostenible, sino que deja el pelo hidratado, suave, muy brillante y huele genial
Sin comentarios

No sabéis las ganas que tenía de que llegase este momento. Y es que a pesar de que Clarins es de esas marcas en la que encontramos de todo para el cuidado de la piel, maquillaje, aromas y mucho más, todavía no tenía en el mercado un champú en formato sólido para el pelo. Hasta ahora.

champú de pelo clarins

Sí, por fin, ha llegado ese esperado momento y Clarins ha presentado este nuevo producto que es súper práctico, más sostenible y, como todos los de su clase, dura un montón y que los 100 gr. de esta pastilla equivalen a 2 botellas de 250 ml de un champú líquido clásico.

Se trata de un producto en el que se ha utilizado cero plástico, no tiene botella, ni embalajes plásticos, solo una pastilla de jabón envuelta en papel procedente de bosques de gestión sostenible que es reciclable y fácilmente biodegradable.

Pero es que además no ha sido necesario usar agua para formular una pastilla de champú como esta, lo que es un gesto en favor de la sostenibilidad que también limita la proliferación de bacterias. Además está elaborado sin saponificación con una formulación que evita un proceso con alto consumo energético. Todo ello lo convierte en una solución responsable.

champú pelo clarins

Así es Shampooing Solide Nourrissant Clarins, un champú que aporta nutrición, ligereza y brillo en un solo gesto. Contiene ingredientes vegetales y bio como un fantástico dúo de aceites nutritivos: el aceite de argán y el delicado aceite de camelia.

Para empezar hay que decir que tiene tiene un aroma ideal, que es un perfume 100% de origen natural, con un toque de coco que deja el cabello con un delicado olor a coco que me encanta.

champú solido clarins

Además, sin duda, limpia el pelo estupendamente, lo deja hidratado, nutrido, muy suave y brillante. Vamos, que es una opción estupenda para sumara a nuestra ducha y rutina capilar.

En cuanto a su lanzamiento a finales de este mes de octubre estará a la venta en El Corte Inglés y en las Boutiques de Las Rozas y La Roca Village y su precio será de 16 euros. La verdad es que, calidad precio, me parece estupendo y esta marca es una apuesta segura.

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias y Clarins

Temas
Inicio