Así es el contorno de ojos Double Serum Eye de Clarins con el que tratar líneas de expresión, bolsas y ojeras

Así es el contorno de ojos Double Serum Eye de Clarins con el que tratar líneas de expresión, bolsas y ojeras
Sin comentarios

El último lanzamiento de Clarins para el cuidado del contorno de los ojos es sencillamente estupendo. Y es que se inspira en su mitiquísimo Double Serum que tantas pieles, corazones y tocadores ha conquistado a lo largo de todos estos años, convirtiéndose ahora en un producto específico para esta zona tan delicada del rostro como es el contorno de los ojos.

Así, os presentamos el Double Serum Eye Clarins el nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos con un 96% de origen natural, con 13 extractos de plantas y cuya finalidad es reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad a saber: alisar las arrugas, reducir bolsas y ojeras, fortalecer la piel, protegerla de los efectos nocivos de la luz azul e iluminar la mirada.

Double Serum Eye Clarins 3

Y es que, como bien sabemos, la piel del contorno es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente, lo que hace que sea muy delicada y una de las primeras que evidencian los signos de cansancio y de la edad como con el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Así, según nos cuentan desde los Laboratorios Clarins, han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v que son unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí y que con la edad se empiezan a perder. De ahí su preocupación por proteger y estimular su producción.

Y de esta manera surge este producto, que combina el poder del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v, combinada con el extracto de cúrcuma, que actúa sobre los receptores de las células. Una fórmula completada con el refuerzo de 11 poderosos extractos de plantas como de kalanchoe, de kiwi bio, Escina de castaña de Indias... y así hasta once.

Double Serum Eye Clarins 2

Pero es que además, igual que su predecesor, tenemos un producto con dos texturas separadas en un mismo frasco que conviven en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo: una blanca hidrolipídica y un gel hídrico que se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel que se absorbe al momento, dejando un efecto tensor y una gran sensación de confort.

Una vez más desde Clarins demuestran que saben hacer muy bien las cosas y nos ofrecen un producto excelente con el que hidratamos a fondo la zona sin sensación grasa, difumina arruguitas e ilumina la mirada de una forma muy notable. Muy recomendable y con un precio de 41,94 euros.

CLARINS
Double Serum Eye

CLARINS Double Serum Eye

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio