Publicidad

Clarins "Instant Light Natural Lip Perfector", el concepto de gloss sublimado a la enésima potencia

Clarins "Instant Light Natural Lip Perfector", el concepto de gloss sublimado a la enésima potencia
Sin comentarios

Publicidad

Se llama Instant Light Natural Lip Perfector, es de Clarins y es una de las últimas novedades de la firma, un producto que renueva la formulación hasta ahora existente del gloss para labios, porque no se limita a proporcionar un toque de luz a la boca, sino que proyecta un acabado inesperado.

Tres nuevos colores forman parte de la colección diseñada para la primavera del 2013. Pink Petal Shimmer, Candy Shimmer y Rosewood Shimmer son los nombres de las nuevas tonalidades que nos permitirán maquillar nuestros labios con un color natural, pero dotado de pigmentos tridimensionales que conseguirán que nuestros labios parezcan inmediatamente definidos y carnosos.

La fórmula ha sido enriquecida con manteca de karité y extractos de mango que ayudan a nutrir los labios manteniéndolos bonitos e hidratados. Un delicioso perfume a caramelo termina proporcionando ese toque extra que los convierte en absolutamente irresistibles. Precio: 20 euros. Puedes adquirirlos a través de la web de Clarins a partir del 28 de abril. ¡Creo que el Rosewood Shimmer lleva colgada, por alguna parte, una etiqueta con mi nombre y apellido!

Más información | Clarins En Trendencias Belleza | Clarins nos muestra su rosada primavera cargada de novedades Foto | Clarins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios