Publicidad

CK One se viste de oro en una nueva versión para los más fans

CK One se viste de oro en una nueva versión para los más fans
Sin comentarios

Publicidad

Hablar de CK One es hacerlo de una de las fragancias unisex más vendidas y reconocidas del mercado. Hace más de 20 años de su lanzamiento y aún sigue teniendo una presencia indiscutible.

Como fragancia veterana que es no se ha librado de innumerables relanzamientos y nuevas versiones pero siempre ha conseguido mantenerse como una de las referencias, por algo será.

Para estas fechas ya casi navideñas, CK One se reinventa con un toque de lo más ambicioso y elegante, CK One Gold, una apuesta algo menos minimalista de lo habitual que se impregna de ese toque dorado tan elegante.

Se trata de un perfume de edición limitada que hará las delicias tanto de los fans de esta icónica fragancia como de los amantes de los perfumes unisex.

Su aroma es una mezcla donde podremos distinguir toques frutales, frescos y amaderados. Las notas de salida son el higo, la bergamota y la salvia; las notas de corazón son el neroli, violeta y el jazmín sambac; mientras que las notas de fondo son el vetiver, la madera de guaiac y el pachuli.

Ck

Como imagen de este perfume han contado con la modelo Rhiannon McConnell, una belleza diferente para una campaña diferente, lo más llamativo es que la modelo aparece en la imagen promocional con unos brackets dorados para no desentonar con la nueva fragancia. Oro a la máxima expresión. El precio es de 56,50 euros en envase de 100 ml aunque también lo encontraremos en formatos de 50 ml y 200ml.

En Trendencias Belleza | Furor por el maquillaje cushion, Top Shop también se sube al carro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir