Compartir
Publicidad

City Block Sheer de Clinique

City Block Sheer de Clinique
0 Comentarios
Publicidad

La gama City Block de Clinique es una de sus líneas más antiguas pero que no ha dejado de evolucionar incorporando productos nuevos. Durante mucho tiempo sólo existió el protector solar diario City Block con FPS 15, que después pasó a 25 y posteriormente se hizo oil-free. Hace 4 años Clinique lanzó el llamado Tinted, que duró poco en las tiendas (daba demasiado color) y posteriormente el Sheer, muy sutil y suave.

Este protector se puede utilizar diariamente tras la hidratante, y ofrece dos funciones: por una parte la protección solar (15 o 25) y por otra el ligero velo de color que aporta. No es una cobertura tipo maquillaje, sino tipo crema hidratante con color. Se hace por ello muy necesario cuando por las mañanas tenemos poco tiempo para maquillarnos.

Yo lo llevo usando muchos años, alternándolo con base de maquillaje algunos días, pero nunca falta en mi cuarto de baño porque lo considero efectivo e incluso barato dado el servicio que presta. La crema es muy ligera, oil free, no aporta grasa y tiene cobertura pequeña, por lo que si tenéis imperfecciones que queréis tapar no os va a ser de mucha ayuda. Además se absorbe fácilmente

Aguanta bien los brillos y el color también dura a lo largo del día. Si queréis probarlo, actualmente Clinique tiene ofertas en el mercado que contienen uno de sus conocidos neceseres con minitallas de algunos productos, entre ellos el City Block. Os enganchará.

En Arrebatadora | Incorporar el factor solar en tu rutina cotidiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio