Publicidad

Cita con Paz Vega: conocemos sus secretos de belleza

Cita con Paz Vega: conocemos sus secretos de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Paz Vega gana de cerca mucho, muchísimo, y que si además está recién llegada de Sevilla, su tierra natal, el acento andaluz y la sonrisa de estar en casa son una constante.

Fichaje reciente de L'oreal Paris, la nueva embajadora de cabello lució una melena espectacular. Era el centro de atención de todo su look, sin dudarlo.

¿Queréis saber qué nos contó?

Paz Vega
Laura Martín para Arrebatadora ©

Embajadora internacional de la firma cosmética, madre de tres hijos, actriz, y en una semana la veremos en la Alfombra Roja de Cannes. No vestirá de Hannibal Laguna esta vez, y aunque el vestido aún es un secreto, sí nos dijo que será su estilista el que haga la primera selección y ella en el hotel eligirá qué ponerse.

Consejos de belleza de Paz Vega

Paz Vega
Sin darnos muchas pistas sobre sus marcas favoritas, y pensando más que se guarda secretos que no confesó, Paz nos dejó algunas ideas:

Sobre su cabello:

"Mi pelo es difícil de controlar, luce mucho pero a veces se rebela. El Hydra Colageno lo deja bien de verdad. En Los Angeles que es casi desierto, o en Madrid, que también es de clima seco, lo noto de verdad. En Sevilla no tanto por la humedad.

Respecto a la atmósfera que todas sufrimos, el encrespamiento,

"Al trabajar en el cine es verdad que el encrespamiento hay que trabajarlo y el pelo sufre agresiones, muchas; imagínate dos meses de plancha diaria, asó que soy obsesiva cuidándome el pelo a base de mascarillas; no se cómo funciona el colágeno en el pelo exactamente, pero me va fenomenal.

Respecto a los cuidados faciales,

"Más que trucos, creo que cuidarse es algo de sentido común, desmquillarse todas noches, hidratarte siempre con protección solar; soy blanquita y me gusta el efecto jugoso en la piel, así que busco esa sensación".

Para mantener esa figura,

"Viviendo en Estados Unidos es difícil, proque la comida es un poco regular, pero intento tomar alimentos sanos, tiro de aceite de oliva, como todo orgánico, no voy al gimmnasio pero tengo 3 hijos, así que ya gasto mucho con ellos. No utilizo anticelulítico, pero sí hidratante corporal tras la ducha, siempre.

Sus imprescindibles de maquillaje,

"Para el día a día, depende, voy a cara lavada con hidratción y protección. A veces me hacen fotos sin maquillar y no quiero salir así. Lo básico es una base ligera, hidratación en los labios, y una buena máscara de pestañas".

¿Algún perfume fetiche?

"Suelo variar mucho, me gustan los olores dulces más que los cítricos; no soy fiel a un solo perfume".

Paz, ¿te lanzarás a Twitter?

"Me estoy pensando seriamente el tema de Twitter porque me lo han pedido mucho. Facebook sí tengo, pero creo que voy a caer pronto".

Paz Vega, imagen de L'oreal Paris Hidra Colágeno

pazdelgada_03

El vídeo de este nueva campaña lo vimos en directo con ella. Y aunque en las imágenes que nos enseñó Charlie hace unos días lucía bastante delgada, en el making off estaba increíblemente atractiva. No podía ser menos si estaba en las manos de Charlotte Willer, make up artist internacional.

La campaña se centra en el cabello, una nueva gama de productos para cabellos mediterráneos que sufren de encrespamiento. ¿Qué es un pelo mediterráneo? Ondulado, largo, castaño, con tendencia a ese encrespamiento (atmósfera lo llamo yo) y que cuesta manejar.

¡Exacto! Para casi todas... y más si estás pensando en un viaje a la playa (y para todas las que vivís cerca del mar). Haremos review en breve, sale a la venta a finales de mes.

He dejado para el final una mención especial, a la Fundación También y a Irene Villa, estuvieron en la presentación para conocer a la nueva embajadora de L'oreal Paris y de quiénes nos despedimos hablando muy animadamente con Paz.

Imágenes | Gtres En Arrebatadora | Paz Vega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir