Publicidad

Cindy Crawford en Elle China, la supermodelo vuelve a acaparar portadas

Cindy Crawford en Elle China, la supermodelo vuelve a acaparar portadas
Sin comentarios

Publicidad

La revista Elle China ha apostado por todo lo alto para el mes de Mayo y es que para su portada como podéis ver ha elegido ni más ni menos a la supermodelo Cindy Crawford que al igual que muchas otras Tops de los 90 ha ido dedicándose cada vez más a su familia seleccionando mejor sus trabajos.

No sé como la veréis vosotras pero yo la veo quizás algo más delgada, aunque sigue manteniendo ese cuerpo atlético que tan famosa le hizo (con permiso de su sexy lunar ) y que tantos vídeos de ejercicios le hicieron vender.

Su cabello siempre fue increíble, no sé si recodaréis que la forma de sus peinados siempre tenían mucho volumen, donde los estilistas siempre le ahuecaban la melena por los lados, y es que hay quien dice que su cabeza es algo pequeña y ésta era la forma más favorecedora.

Para esta portada se ha preferido un recogido informal y un maquillaje en tonos marrones y rosas, la veo guapa pero por muy bien que le estén tratando los años hay photoshop a la vista aunque esto es ya se está convirtiendo en cuestión más que habitual en cualquier publicación.

El vestido rojo le sienta estupendamente, un color que siempre le quedó muy bien en contraste con su cabellera morena. ¿Qué os parece esta portada?, os gusta la sencillez o deberían haber aprovechado mejor a la super modelo.

En Arrebatadora | Portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir