Publicidad

Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser este verano (II)

Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser este verano (II)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os propusimos cinco productos SOS imprescindibles para los días de verano, básicos que no deben faltar en ningún neceser para los días de sol, playa o piscina y de los que siempre viene bien tener a mano por si las moscas.

Hoy os traemos la segunda entrega, cinco nuevos productos SOS que completaran este neceser y harán que este verano no eches nada en falta, ¡o eso esperamos!

Crema reparadora

weleda skin food

Heridas, rozaduras, quemaduras... nunca se sabe cuando se va a necesitar una crema reparadora de esas que sirven prácticamente para todo. He de confesar que soy bastante fan de este tipo de productos multiusos como la pomada Eight Hours de Elizabeth Arden, la pomada reparadora de Aquaphor de Eucerin o la Skin Food de Weleda.

Desodorante Hipersudoración

SUDORACION

En verano con la subida de las temperaturas la sudoración es mucho mayor pero también se puede convertir en todo un incordio sobre todo para quien transpira más de lo normal. Para combatir este problema encontramos desodorantes específicos que ayudan a controlar la hipersudoración como el nuevo de Somatoline.

Protector solar para el cabello

rene furterer

Aunque muchas veces no le prestamos todo el cuidado que se merece el cabello también necesita ser protegido ante el sol, sobre todo si luego queremos lucir una melena diez.

En la actualidad encontramos sprays capilares con protección solar para proteger el cabello de los rayos UVA-UVB como este aceite solar protector de Rene Furterer. En cualquier caso un pañuelo o un sombrero también son una gran opción.

Agua termal

EAU THERMALE AVENE

Hay productos que tienen un hueco en mi neceser durante todo el año, este es el caso del agua termal, me la aplico tras la ducha, después de desmaquillarme o de limpiarme el rostro, sobre las mascarillas de arcilla cuando se van secando etc...

Como veis no me separo de ella y en verano ya ni os cuento, la mantengo fresca en la nevera y la uso a todas horas, me calma la piel y me refresca. Entre todas las que hay en el mercado mi favorita es la de Avène.

Pinzas

kiko

Y no podíamos cerrar el neceser de básicos SOS sin unas pinzas. Básico entre los básicos, nunca se sabe cuándo podemos recurrir a su servicio, sobre todo para quitarnos algún que otro pelito incordioso o sacarnos de más de un apuro. De mis favoritas por su relación calidad-precio son las pinzas de Kiko, tanto las normales como las más puntiagudas, con las que se consiguen una muy buena precisión.

Foto | Nasty Gal En Trendencias Belleza | Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser de verano (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir