Publicidad

Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser de verano (I)

Cinco productos SOS que no deben faltar en tu neceser de verano (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano llegan también muchos cambios: pasamos de las botas a las sandalias, el sol aprieta más que nunca, las temperaturas suben... y todo ello nos repercute especialmente. Por eso mismo se nos hace más que necesario un neceser SOS bien para protegernos o bien para reparar, en definitiva, productos que nos harán la vida más fácil.

¿Aún no tienes tu neceser listo? Pues echa un vistazo al que hemos preparado. Esta semana comenzamos la primera entrega que incluye cinco básicos SOS para este verano.

Tiritas

tiritas neceser

Este es un producto que nada más llegar el verano se hace inseparable de mí y nunca mejor dicho porque termino siempre llena de tiritas. Todo se debe a que las sandalias y yo no somos demasiado amigas, las rozaduras o las ampollas son las consecuencias. Mi último descubrimiento han sido las tiritas Aqua Resist de Salvelox, muy resistentes y no se despegan con tanta facilidad como las normales además son perfectas para la piscina o la playa.

Cuidado de los ojos

euphralia

Si hay un producto que no me puede faltar ese es el suero fisiológico, tengo los ojos tremendamente sensibles y claro en verano con el salitre del mar o la arena de la playa se me hace un producto imprescindible.

En la farmacia encontramos de muchas marcas como el limpiador ocular Euphralia de los laboratorios homeopáticos Boiron.

Bálsamo de labios

BLISTEX

Todas las que sufrís de labios secos y agrietados entenderéis la necesidad de un bálsamo para labios, yo misma los necesito tener hidratados constantemente si no quiero sufrir de las antiestéticas pielecitas. Si bien es un producto que uso durante todo el año en verano me gustan, a poder ser, con protección solar, como el Protect Plus de Blistex con SPF 30 o el Snow and Sun de Volumax que tiene SPF 25.

Stick solar

stick solar avene

Cicatrices, lunares,... Siempre hay algo en nuestro cuerpo que necesita una protección extra, para ello los sticks solares son una gran opción, por supuesto que no vienen a sustiuir a la crema solar sino que se aplican después de la misma. Los hay de diferentes marcas como el stick solar para zonas sensibles de Clarins o el stick de alta protección de Avène.

After Sun

Ecran Aftersun

Hay quien utiliza una crema after sun solo si se ha quemado tras la exposición solar, pero estas cremas son muy beneficiosas simplemente tras tomar el sol, no hace falta quemarse para usarlas.

Aportan hidratación, frescura y calman la piel y por supuesto hacen que ésta se vea mil veces más bonita. Queramos o no nuestra piel necesita un extra tras el sol. Ecran After Sun es una leche de las que más he usado a lo largo de mi via junto al ya clásico de Nivea.

Y tú, ¿ya has empezado con tus básicos SOS? Pues toma buena nota, próximamente os mostraremos otros cinco imprescindibles que no deben faltar.

Foto | Miss Guided En Trendencias Belleza | Los favoritos de belleza de las editoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir