Publicidad

Cinco productos para prolongar y acelerar el bronceado ¡lo notarás!

Cinco productos para prolongar y acelerar el bronceado ¡lo notarás!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones nos cuesta coger un bonito tono bronceado durante el verano o simplemente no somos capaces de mantenerlo durante mucho tiempo.

Para ello la cosmética nos ofrece muchos productos diseñados no solo para potenciar nuestro bronceado sino para prolongarlo y poder lucir un bonito tono de piel por más tiempo. Hoy os traemos una pequeña selección de productos diseñados para que lucir moreno este verano sea coser y cantar.

Innovage potenciador solar

innovage

Muchos son los complementos alimenticios que encontramos para potenciar el bronceado, sus virtudes principalmente son las de preparar la piel a la exposición solar a la vez que conseguir una piel con un moreno más intenso.

Por ejemplo los de la marca Innovage también ayudan a proteger a la piel de los radicales libres, ahora bien, tomar este tipo de complementos no exime de usar la protección solar. Su uso suele estar recomendado comenzar unos días antes a la exposición y continuar durante.

Loción Tirosina de Etat Pur

etat pur

La marca Etat Pur tiene una loción para rostro y cuerpo que está indicada para aquellas personas que se broncean con dificultad, aunque por su tamaño (50ml) lo usaría más para el rostro.

Su principio activo es la tirosina que está obtenida del extracto de soja. La tirosina se encarga de la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel y al cabello. Esta loción es no grasa y hay que aplicarla 2 veces al día, lo ideal es comenzar tres días antes a la exposición solar y continuar los siguentes días. Igual que los suplementos hay que usar protección solar.

Guerlain Terracotta Sun Serum

sun serum terracotta guerlain

Si hay una colección que cada año espero como agua de mayo es la colección Terracota de Guerlain. Esta temporada entre sus variados productos se encuentra este sérum facial: el Terracotta Sun Serum, su textura es en gel y ayuda a activar la melanina. Si lo vamos a usar para el rostro con dos gotas mezcladas con nuestro tratamiento habitual bastan y si es para el cuerpo usamos un poquito más. Por cierto, a las que les guste el olor a coco este sérum les encantará.

Bioderma Photoderm Bronz Spray

Bioderma

Protegernos del sol y a la vez conseguir acelerar el bronceado es lo que muchas buscan, bien sea por falta de tiempo o simplemente porque desean tener un bonito bronceado cuanto antes. En estas necesiades ha pensado Bioderma con su Photoderm Bronz Spray, se trata de un aceite solar con protección del 30 SPF o del 50 SPF, que gracias a un complejo estimulador de la melanogénesis permite un bronceado más intenso sin renunciar a la protección.

Lo mejor es que a pesar de ser un aceite no tiene un efecto graso en exceso ya que hasta hace poco los aceites no tenían demasiada protección y eran muy pesados.

Después del sol

protectyl yves rocher

Como ya os hemos comentado en muchas ocasiones las lociones after-sun son también un paso muy importante y muchas veces olvidado. Si preguntásemos cuántas personas se aplican una crema after sun tras tras la exposición seguramente éstas serían las menos. Pero como desde Trendencias Belleza querémos hacer hincapié de su importancia lo recordamos, la piel necesita una crema o loción que la hidrate a la vez que la calme, pero si a todo esto le añadimos que prolongue el bronceado, como la leche 3 en 1 de Yves Rocher, seguro que la cosa se torna más interesante.

Foto | Seams for a Desire En Trendencias Belleza |"Piernas Divinas", la nueva loción con color de Caudalie: la probamos En Trendencias Belleza | Belleza de Verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir