Publicidad

Cinco looks de Amber Heard que deberás imitar estas fiestas si quieres triunfar

Cinco looks de Amber Heard que deberás imitar estas fiestas si quieres triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Amber Heard, poseedora de una belleza increíble y del novio más pirata del mundo del cine, es nuestra protagonista beauty de hoy. Sus peinados son cuanto menos para echarles un vistazo, y más ahora que buscamos inspiración para las próximas fiestas aunque tampoco se quedan atrás sus maquillajes, os aseguro que son adorables.

Uno de los recogidos que más furor están causando esta temporada es este trenzado que por cierto, también ha lucido recientemente la princesa Letizia y sobre el cual os dejé un vídeo donde poder recrearlo, sin duda es uno de los recogidos que más me han enamorado esta temporada.

Amber Heard

Se trata de un recogido romántico, sensual y... ¡muy fácil!, solo hay que ir trenzando el cabello por los laterales y desde arriba, luego solo hay que unir las trenzas y fijarlas con horquillas. Para que sea más casual mechoncitos fuera.

Amber Heard

Completamente antogónico es este look pero no menos interesante, solo puedo decir que me encanta. La pomposidad de su cuello joya junto con un maquillaje intenso (pero muy acertado) es de diez, porque no me digáis que esos labios rojo mate no son perfectos.

Amber Heard

Pero vamos a centrarnos en su recogido, visto de frente solo vemos volumen en la parte alta, pero si observamos de perfil vemos que se trata de un ligero tupé con un moño de altura media, redondo y sencillo, en todo el conjunto sofisticado y moderno.

Amber Heard

He seleccionado este maquillaje que luce aquí Amber porque le encuentro en la línea de lo natural pero con ese toque festivo que andamos buscando, en este caso se centra en los ojos con sombras ocres y un delineado intenso en negro.

Los labios y las mejillas en un rosa dulce muy bonito que se fusionan muy bien con el resto del maquillaje.

Amber Heard

Y qué me decís del siguiente look, melenaza a un lado con ondas grandes y deshechas que gana en luz gracias al degradado. Un resultado muy femenino.

El maquillaje precioso, aunque hay que reconocer que tiene una piel practicamente perfecta, fina y muy luminosa y que con muy poco está guapísima. Una base de maquillaje con ese efecto natural que tanto buscamos, un poco de labial afrutado y mucha máscara negra en las pestañas superiores.

Amber Heard

Amber es mucho de llevar volumen en la parte de delante, tanto si nos gusta el tupé como si no, podemos hacernos este recogido igual, lo original está en que una vez se ha enroscado el moño la parte final se engancha hacia arriba creando ese efecto de coletero.

Amber Heard

¿Aún no te has animado con los labios fucsias? pues copia el look de Amber, sus labios en un intenso fucsia le dan mucha fuerza y más si se apuesta por una melena salvaje y roquera echando la capa de un lado hacia el otro.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Siete recogidos casual-chic que te sacarán de más de un apuro estas fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir