Cinco kits para blanquear los dientes perfectos para rebajar varios tonos y volver a lucir una sonrisa bonita

Cinco kits para blanquear los dientes perfectos para rebajar varios tonos y volver a lucir una sonrisa bonita
Sin comentarios

El paso del tiempo o consumir ciertos alimentos, hacen que los dientes vayan viendose más amarillos e incluso grisáceos, poco a poco van perdiendo ese blanco natural y se van apagando a un tono menos atractivo. Por ello, una higiene correcta, evitar alimentos que puedan manchar como el vino o el café y qué decir del tabaco, es la clave para lucir una sonrisa bonita y sana.

En la actualidad, los kits blanqueadores de uso doméstico son una estupenda opción para quienes quieren blanquear algunos tonos y volver a tener un color bonito, que no es lo mismo que un blanco no realista. Porque debemos tener claro, que en cuanto al tono de dientes, ni todos tenemos el mismo ni los dientes son de un blanco nuclear.

Iwhite

-iWhite Instant kit blanqueamiento. Este kit probablemente sea de los más conocidos para blanquear los dientes. Perfectos para eliminar las manchas, restaurar el esmalte y fortalecer los dientes.

Cuenta con ferulas tanto para los dientes superiores como para los inferiores y vienen individuales, cada uno en su bolsita y dentro de cada molde viene ya el producto aplicado, por lo que es realmente práctico.Se recomienda dejar puestas las férulas durante 20 minutos y aclarar con agua, para los mejores resultados usar el tratamiento durante cinco días seguidos.

Precio 26,98 euros.

Lacer

-Lacer Blanc White Flash. Este tratamiento promete incluso blanquear nueve tonos en siete días. Cuenta con una férula dental fotoluminiscente que ayuda a acelerar el proceso de blanqueamiento. Antes de usar el gel blanqueador hay que aplicarse en los dientes un gel preparador que acondiciona los dientes y a continuación se coloca la férula con el gel dental que previamente habremos coloado sobre esta. Y se deja actuar durante 15 minutos durante siete días para los mayores resultados.

Precio 35,46 euros.

5d

-5D White. Este tratamiento no cuenta con férulas, sino con tiras que se adhieren a los dientes y actúan sobre las manchas de café, vino o tabaco. Son fáciles de usar y cómodas, hay que mantenerlas durante 30 minutos durante 23 días para obtener el resultado más blanco.

Precio 9,99 euros.

p

-Ldreamam Teeth Whitening Kit. La opción más sofisticada la tenemos en este kit  que cuenta con una férula led que cubre tanto los dientes superiores como inferiores y hay que enchufarla a algún dispositivo como el móvil o un cargador para que funcione. El producto se aplica sobre la férula y ya está lista para ser utilizada.

Precio 31,99 euros.

Ldreamam Teeth Whitening Kit

Ldreamam Teeth Whitening Kit

p

-Pro Teeth Whitening. Un kit muy completo que cuenta con dos férulas para usar en los dientes de arriba y en los de abajo, el producto que se aplica en las férulas y una luz led de cinco puntos ayuda a que los principios activos funcionen mucho mejor. Los dientes no solo se verán más blancos sino que también se eliminarán las manchas. Se debe usar durante 20 minutos y seis días seguidos.

Precio 20,99 euros.

Foto | Mango

Temas
Inicio