Publicidad

Cinco formas de lucir un pixie y no morir en el intento

Cinco formas de lucir un pixie y no morir en el intento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevar el pelo corto hace ya tiempo que dejó de ser cosa de chicos, el pixie se vuelve a imponer un año más entre las celebrities como peinado de referencia.Muchas famosas se resisten a dejar crecer el pelo y es que una vez que le coges el truco y disfrutas de su comodidad cuesta abandonarlo.

Ahora bien también es verdad que es difícil de mantener su forma y en ocasiones una no sabe que estilo darle. Para que tengas más claro cómo sacar partido a tu cabello corto hemos seleccionado a cinco famosas que han hecho del garçon todo un sello de identidad.

La guapa actriz Ginnifer Goodwin desde que se cortó la melena consguió que su belleza ganara en fuerza y personalidad, su pixie tan cortito le queda genial ya que su rostro redondo aguanta lo que le echen.

Lo cierto es que Ginnifer sabe cómo sacarle partido a su corte de pelo, una de las formas más sofisticadas es la de aportarle volumen en la parte alta gracias a productos texturizantes y fijadores y a la vez echando el flequillo a un lado despejando la frente. ¿No os parece que está perfecta?

gtres_u092271_023.jpg

Si sois de las que pensáis que el pixie os restará dulzura y feminidad solo tenéis que mirar a Carey Mulligan. Su corte de pelo es perfecto para las que tengan miedo de arrepentirse ya que en unos meses volverán a tener melenita.

Para un toque más casual se puede dar ese toque ligeramente despeinado y con ligeras ondas, se ganará en volumen y cuerpo. ¿Necesitas un toque más femenino? Para ello podéis añadir algún accesorio como una diadema.

gtres_u238003_046.jpg

Charlize Theron ha hecho que el pixie crezca en los últimos tiempos, mujeres de todo el mundo desean su corte de pelo ya que han comprobado que en ella que se puede ser sexy y llevar el pelo corto.

Como más le gusta es liso y con raya a un lado, para ello las planchas serán las grandes aliadas, sobre todo si queremos evitar esos ricitos y pelillos que estropearian el resultado final.

gtres_u254584_005.jpg

Halle Berry es de las que probó y se quedó con el pelo corto y es que a Halle el pixie le sienta como a pocas, realmente sus facciones se ven perfectas.

Liso, con volumen y extra largo en el flequillo para ganar en misterio es su estilo.

gtres_u247440_062.jpg

La modelo Coco Rochá apuesta por un toque más rockabilly, una buena dosis de fijador para mantener todos los pelitos a raya y buena fijación en los laterales.

Este estilo aporta ese toque masculino que en ocasiones buscamos para contrarrestar con un look más sensual, así que si apostáis por este peinado el outfit puede ser más insinuante y el maquillaje más intenso.

¿Os atreveríais con el pixie? Y en caso afirmativo, ¿cuál sería vuestro estilo?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Tres productos y tres trucos para conseguir una espectacular melena playera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios